Thor

Esta tarde he visto el último estreno de la Marvel, que en esta ocasión nos acerca a otro clásico del cómic, basado en la mitología nórdica y del que era un gran fan un compañero mío del colegio.

Obviamente, si no te gustan los cómics, ni las historias de superhéroes ni el género fantástico, no verás nada aprovechable en esta película. A mí me ha parecido una película entretenida e interesante, dentro de lo liviano que suele ser este género, claro. Sí que me han hecho gracia ciertos ademanes caballerescos del Thor de esta película (los normandos no eran tan refinados, me temo, claro que a lo mejor sus dioses tenían más dotes para el protocolo). La trama es muy previsible, eso sí, y la historia más bien plana. Dentro de las pelis de superhéroes, creo que las mejores siguen siendo las de Spiderman y las dos últimas de Batman.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lord Hinkel

    Lo del dios nordico negro con Idris Elba, tremendo

    Sera que hacia mas sol de lo que creia por Valhalla, o que los dio por visitar Baltimore, no se

  2. Duny

    Desde el primer momento que vi anunciado que iban a hacer una película de Thor me sentí emocionada y,la verdad sea dicha, el que hace de Thor es una elección estupenda, pero cuando descubrí que Heimdall, el portador de la luz, iba a ser Idris se me quitaron los ánimos de ir. No es un papel acertado para ese personaje, pese a quien pese.

    Sinceramente, hay mas personajes que Idris Elba podría haber interpretado, pero eso de ser un dios nórdico negro… Lo considero una verdadera afrenta a la mitología nórdica, y por consiguiente a la cultura europea.

  3. Esporádico

    ¿Afrenta a la cultura europea?

    No sé qué pensaría William Shakespeare al respecto, y recuerda quién es el director de la película. A mí me parece una divertida ironía. Mañana la veré.

  4. Ufffff… eres demasiado displicente… Más que previsible me ha resultado aburridísima…

  5. Eso es por culpa de la princesa Amígdala, que estropea la peli… 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.