Vigueses por la Libertad pregunta a candidatos a la alcaldía de Vigo

La asociación Vigueses por la Libertad ha organizado un ciclo de coloquios con los aspirantes a la alcaldía de Vigo en las elecciones del 22 de mayo. El primero será el martes 3 de mayo con el candidato de UPyD, Pedro Larrauri. El segundo coloquio será el miércoles 11 de mayo, con la candidata del PP, Corina Porro.

Según informan desde Vigueses por la Libertad, tras una presentación inicial, se someterán a las preguntas que les harán desde la mesa varios miembros de la asociación. Luego habrá un tiempo para las preguntas del público. De ese modo, los candidatos deberán tomar posición ante las cuestiones que más preocupan a los socios de Vigueses.

Los dos coloquios se celebrarán en el Hotel Ciudad de Vigo (Concepción Arenal 5), a las 20:00 horas. Más información en la web de Vigueses por la Libertad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marta S.

    ¿Y qué pasa, sólo se presentan esos dos partidos a la alcaldía de Vigo? No me digas que no tiene morbo que preguntasen también a Santi y a Caballero.
    Por lo tanto hiciste muy bien cambiar el titular, pues en la propia página de Vigueses por la Libertad aparece que «VpL pregunta a los candidatos…», cuando debería ser «VpL pregunta a algunos candidatos…» o, mejor, como tu has puesto, eliminando simplemente el artículo indeterminado: «VpL pregunta a candidatos…»
    Hay que tener más modestia, que es una gran virtud.

  2. Vigueses por la Libertad es una asociación liberal. No creo que el PSOE y el BNG hayan accedido a dejarse preguntar por un público en el que tienen nulas posibilidades de obtener votos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.