Una excelente noticia: adiós, Bin Laden

Lo ha anunciado Obama, me entero vía @whitehouse: "Esta noche, puedo informar al pueblo estadounidense y al mundo que Estados Unidos ha llevado a cabo una operación que causó la muerte de Osama bin Laden, el líder de Al Qaeda, y un terrorista que es responsable por el asesinato de miles de hombres inocentes, mujeres y los niños." Según Obama, la operación ha tenido lugar en Abbottabad (Pakistán) y los militares de EEUU que le han matado tienen custodiado su cuerpo. Es una excelente noticia la desaparición del responsable de los brutales atentados del 11-S y de tantos otros actos terroristas. Así no podrá hacer más daño a nadie.

+ 7:09h: Os dejo aquí con el vídeo de la intervención de Obama, publicado en el canal de Youtube de la Casa Blanca y que acaba de difundir HazteOir.org:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Estamos de enhorabuena. Por otra parte, me he dado una vuelta por la prensa progre y ningún titular, no he visto nada de dentro, se atreve a calificar de asesinato la ejecución de Bin Laden. Sólo Carlos Herrera, en su programa matutino, se ha atrevido a calificarlo así.

  2. Sí, Pepín.

    La foto del cadaver es falsa, no puede ser de otra manera cuando sale en páginas de varios meses atrás. En elpais.es recogen un vídeo que la usa. No entiendo a estas alturas que los periodistas no tengan ni pajolera idea de cómo usar el buscador.

  3. Daniel Díaz

    Evidentemente, es un asesinato. Pero también es lo de menos.

  4. Que disfrute de sus 72 huríes vírgenes que le están esperando para hacerle feliz.

    Efectivamente la izquierda extrema, incluídos voceros radicados en Cuba y Venezuela están calladísimos, ni siquiera dicen que es una bandera falsa, pero en cuanto se repongan de la festividad pagana de la hoz y el martillo celebrada ayer, y tan querida por estos regímenes, pronto empezarán sus mejores plumas a llenarnos de tinta con conspiraciones del Tío Sam, pidiendo que el gran juez universal, Garzón, condene y culpabilice a Obama, a la Otan, a Bush, a Aznar, a Blair (como siempre, sin mencionar al anfitrión, Sr, Barroso), a Franco, y hasta al recién Beatificado, Juan Pablo II, como responsables y genocidas últimos que asesinaron al líder de Al Qaeda.

    Día muy triste para los amantes de kefiyas y Chés

  5. Álvaro

    El link del vídeo te lleva a otro vídeo…

  6. Juana de Arco

    Pienso que es un embuste de Obama. No lo creo simplemente porque Obama está a la baja como ZP, así que había que hacer un montaje que captara votos y simpatias perdidas. ¿No será un doble de los que elaboraron cuando lo de las torres gemelas?.

  7. Luis Carlos

    Propongo la fecha de su muerte como día oficial del antiyijadismo, o de lucha contra la kafirfobia.

  8. Juana de Arco

    Si nos creemos este montaje, entonces lo que planee el PSOE para las proximas elecciones, tendrá éxito. Puede que toda la prensa se lance a decir que el gobierno ha capturado a los que idearon el 11M, pero la verdad sigue estando bien tapada y enmascarada.
    ¿Alguien ha visto el cadáver de Bin Laden?. A cualquier cadáver se le puede hacer una buena cirugía facial que lo semeje a Bin Laden. Recordad que dobles de Bin Laden ya existen desde el 11S.
    Obama esta hundido y quieren sacarlo a flote de nuevo…

  9. Me gustaría creerlo y ver el cadaver, ojalá sea cierto

  10. Todo está tan raro. ¿Cómo que no murió ningún militar en el atentado? ¿Por qué no mostrar el cadaver? ¿Qué es eso de tirarlo al mar? Yo a Obama no le creo nada. Me huele que es una treta para retirar las tropas de Afganistan y seguir otra guerra en Africa del Norte. También para eslogan de la reelección: «El cazador de Bin Laden». Lo cierto es que desde el 2001, existen mayores y más peligrosos terroristas en el Medio Oiente que Bin Laden que ya estaba apolillado.

  11. Daniel Díaz, de «evidentemente», nada. No es un asesinato una operación militar para asaltar un reducto defendido por gente armada y en el que resulta muerto un peligrosos terrorista que siempre iba armado. Antes bien, los soldados que han llevado a cabo esta operación deberían ser condecorados.

    En cuanto a las dudas que muestran algunos sobre si Bin Laden ha muerto realmente, si EEUU se hubiese tirado un farol lo tendría crudo, pues a Bin Laden le bastaría con mandar un vídeo a un medio de comunicación para echar por tierra dicho farol. Eso debilitaría muchísimo a Obama. No creo que este señor sea tan tonto como para eso.

  12. Vaya racha que lleva uno que yo sé… Anoche cabreado porque el Tribunal Supremo ilegaliza las listas de Bildu por ser una mascarada de ETA, y hoy cabreado con los EEUU por matar a Bin Laden:

    https://twitter.com/iescolar/status/64956091192193024

    Pobrecito.

  13. Juana de Arco

    Elentir. Obama es «diferente» al resto de presidentes de EEUU, y no lo digo por el color, sino por su ideología y demás «cuestiones».
    Por otro lado esto es un montaje orquestado chapuceramente donde hay muchos protagonistas: CIA, prensa estadounidense, los grandes ricachones mafiosos estilo Bill Gates y compañía, y sobretodo lo que supone un monumental engaño o timo para que la bolsa suba, y los inversores pardillos se lo crean:
    http://www.libremercado.com/2011-05-02/el-erian-afirma-que-la-muerte-de-ben-laden-beneficiara-a-las-bolsas-1276422069/

    Además si te lees lo que publica Europa Press, ni un niño de tres años lo entiende:
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-bin-laden-fue-abatido-lujoso-complejo-junto-hijos-20110502114009.html

    1- Si la residencia es tan lujosa ¿como es que sacan un vídeo de una cutrisima habiatación?. El vídeo lo publica LD
    2- Si lo mataron los soldados de EEUU ¿como es que lo tiraron al mar?
    3- Si quieren identificar el cadaver en base al ADN ¿lo extraerán los buzos de la CIA, o del FBI?
    4- Si mataron a Bin Laden ¿donde hay fotos, vídeos y demás pruebas?. Eso es fácil de frabricarlo desdeluego. LD también ha publicado un fotomontaje que desenmascara a los artifices del engaño.
    5- ¿Que pruebas presentará Obama, su CIA y demás para convencer a los tontos?

    Resumen: ¿Si se descubre el engaño, Obama seguirá en el poder sin pasar por los tribunales y la cárcel?. El dinero lo paga todo, y las amenazas de los cómplices hacen «milagros». ¿Las victimas del 11S tomarán cartas en el asunto viendose utilizadas por su presidente, para perpetuarse en el pdoer?. Recordemos que EEUU no es España.
    Los americanos metieron la pata hasta el fonco eligiendo a Obama, a pesar de ser advertidos.

  14. Juana, cualquier piso de lujo queda hecho un cisco después de un tiroteo con armas de guerra…

    En todo caso, ya se irán sabiendo las respuestas a esas preguntas, espero.

  15. No dudo que ese comando norteamericano acabó con Bin Laden. Pero, caso de tratarse de un embuste de la Casa Blanca para reflotar a Obama, Occidente, por su propio bien, se merecería que tal noticia fuera cierta.

  16. Sigo por las ramas

    Para geeks:

    chmod +x /bin/laden

    Done

    —-

    El que se ha hecho famoso de verdad es https://twitter.com/#!/ReallyVirtual

  17. Incrédulo

    Matar a Bin Laden? ja ja ja. Pactar con Bin Laden siiiiii, la izquierda es la que siempre negocia con terroristas. Todas las noticias dadas sobre su muerte resultan sospechosas para cualquier persona razonable. Tantas preguntas, pocas respuestas sensatas, veremos como evoluciona esto, pero estas coincidencias de su muerte con el movimiento «moruno» que tenemos en los paises islámicos es muy extraño todo esto.

  18. El Tíol Bastón

    Es una buena noticia para ejemplificar a las cabezas pensantes del terrorismo mundial que no están a salvo ni aunque se escondan en la boca de una ballena, como Jonás. He dicho los cabezas pensantes, no los pardillos que ponen las bombas y que hasta están dispuestos a ser carne de cañón para morir con ellas. A quien hay que meter miedo es a los cerebros. Ay del que se meta con los Estados Unidos. No como hicieron estos paletos en España con los responsables del atentado del 11-M.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.