¿Es Pedro Jota? ¿Es un peón negro? Es...

Adivina quién publica esto hoy en un diario de tirada nacional: "el atentado del 11-M en Madrid fue una masacre islamista de un grupo que pretendió emular a Al Qaeda". Vamos, que la persona que ha escrito esto está dejando claro que el 11-M no fue cosa de Al Qaeda, sino de unos imitadores. De hecho, las sentencias sobre el 11-M no atribuyen esa masacre terrorista a Al Qaeda. Así lo recordó ayer Pedro J. Ramírez en su Twitter, recibiendo por ello las críticas de cierto gurú progre. Pero ¿ya has adivinado de quién es la cita con la que abro estas líneas? Pues ni más ni menos que de Ernesto Ekáizer, hoy en Público. Je.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    Y tampoco fué «de un grupo islamista», aunque quisieron involucrar a arabes para despistar. De hecho cuenta el abogado José María de Pablo, que los arabes que salieron a la luz no sabian preparar bombas…

    Si se leyera «La cuarta trama», se vería quienes fueron aunque aún sin nombres aún. Y son datos recogidos del sumario y de testimonios, además de conversaciones del abogado que escribe el libro con algunas personas.

    El autor del libro dice que «aqui hay incluso siete X»

  2. Gerardo

    Hola,

    Yo también pensaba que la sentencia dejaba todo claro, pero:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/internacional/1304330296.html

    «15 abril 2004.- Un mensaje atribuido por los canales de televisión árabes a Osama Bin Laden reivindica implícitamente los atentados de Madrid.»

    El 17 de abril de 2004 decía el tal Bin Laden: que El 11-M es la respuesta a las acciones de España en Irak, Afganistán y Palestina:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/15/enespecial/1082009222.html

    Saludos,

  3. pacococo

    PJ es predrojotista, es decir, es de los suyos. Es de la ideología que beneficie en cada momento a PJ y los momentos cambian con mucha rapidez.

    Y ahora sale con la masacre islamista, lógicamente porque le beneficia.

    No se sabe quienes fueron, la sentencia lo deja claro, en realidad es lo único que deja claro y como dice Juana en el comentario anterior, puede que haya hasta 7 X, que no está mal.

  4. Pues no tengo ni idea de qué pasó realmente en el 11M, pero está claro que lo que es TODO el PSOE y una parte del PP no tienen la menor intención de que se sepa. Así que habría que seguir investigando o dejar investigar en donde haya posibilidades de encontrar algo en vez de decir memeces sobre que Osama es el autor de ese atentado como insinuó el portavoz del GAL.

  5. Gerardo, en esa cinta de audio la alusión de Bin Laden al 11-M fue ésta: «los atentados del 11-M son la respuesta a las acciones de España en Irak, Afganistán y Palestina». No veo la reivindicación por ninguna parte…

    Es más: en la sentencia dictada por la Audiencia Nacional sobre el 11-M en 2007 sólo aparecen dos referencias a Bin Laden, ambas en la página 654, y ninguna de ellas hacen alusión ni a su posible responsabilidad sobre los atentados de Madrid ni al contenido de dicha cinta:

    http://mas.lne.es/documentos/archivos/31-10-07-SENTENCIA.pdf

  6. Miguel

    ¿»Gurú» progre? Pope, más bien.

  7. Hombre, es que los popes son sacerdotes de una Iglesia cristiana, y si le llamamos eso lo mismo se nos pone como la niña de «El Exorcista»… 🙂

  8. Miguel

    😀 No hace falta que se ponga.

  9. Pedro Jeta tiene más peligro que ZP dando clases de inglés, qué personaje. Por cierto, que PJ dijo en una entrevista que ZP era, políticamente hablando, «un killer»… y tan killer, se está cargando el país…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.