Carteles y banners para difundir la concentración del 14-M. ¡Pásalo!

Como ya sabéis, Voces contra el Terrorismo ha convocado una concentración el próximo sábado 14 de mayo en Madrid para denunciar la participación de candidaturas diseñadas por ETA en las elecciones del 22 de mayo. Podéis difundir esta movilización con los carteles y banners que os muestro a continuación.

Los carteles y banners llevan el lema oficial de la concentración: "Ante la traición a España, ETA fuera de las instituciones", y los datos de la convocatoria: Sábado 14 de mayo a las 17:00h en la Plaza de la República Dominicana, en Madrid.

1. Carteles para imprimir

He diseñado tres carteles que se pueden poner en comercios, universidades y otros sitios públicos. Los dos primeros, a color, son para impresoras que puedan imprimir hasta los bordes. Obviamente, imprimir muchos carteles en color resulta caro, así que he diseñado un tercer cartel en blanco y negro para fotocopiarlo. Los tres carteles están en tamaño DIN A4 (folio).

Instrucciones para descargar cada cartel: pulsa sobre la imagen correspondiente con el botón derecho del ratón y elige la opción "Guardar destino como..." (en Microsoft Internet Explorer), "Guardar enlace como..." (en Google Chrome y Mozilla Firefox) o "Descargar archivo enlazado como..." (en Apple Safari). A continuación, grábalo en tu ordenador e imprímelo.

2. Iconos y banners para redes sociales

Los siguientes iconos y banners (anuncios) son para difundir la movilización en Twitter, Facebook, Tuenti y otras redes sociales. Para descargarte el banner que quieras usar sólo tienes que guardarlo como imagen en tu ordenador. Los he hecho de tres tipos:

2.1 Iconos para Twitter, Facebook, Flickr, etc. Para ponerlos como imagen de perfil:

2.2 Imágenes de perfil para Facebook. Facebook permite poner imágenes alargadas en sus perfiles personales, páginas y grupos:

2.3 Imágenes para difundir la concentración en Facebook, Tuenti, Flickr... Puedes colgarlas como fotos para difundir la movilización entre tus contactos:

3. Banners para blogs y webs

He diseñado banners (anuncios) en varios tamaños para usarlos en blogs, webs, foros, etc. Cada banner tiene el tamaño en píxeles que se indica sobre la imagen. Para descargarte el banner que quieras usar sólo tienes que guardarlo como imagen en tu ordenador. También puedes insertar en tu blog o web el banner copiando la dirección de estas imágenes (las he alojado en Flickr). Una vez lo publiques en tu web, por favor, enlaza la imagen con la web http://www.vocescontraelterrorismo.org

Banner 250 x 170 píxeles:

Banner 240 x 160 píxeles:

Banner 120 x 240 píxeles:

Banner 234 x 59 píxeles:

Banner 300 x 250 píxeles:

Banner 468 x 60 píxeles:

Banner 730 x 90 píxeles:

Banner 990 x 90 píxeles:

Si tienes un diario digital y necesitas un banner en algún otro tamaño, indícamelo en los comentarios de esta entrada o envíame un email desde el formulario de contacto del blog.

Si tienes dudas de como instalar o difundir los banners, ponlas en los comentarios y te contestaré encantado.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gazz

    Muchas gracias Elentir, nos vemos en Madrid el 14 a las 17.

  2. CLD

    Aunque no podré ir a Madrid, me agencio un banner para mi blog. Saludos!

  3. Gracias a todos por difundirlo. 😉

  4. Elentir: he publicado el banner de tus carteles en mi entrada de hoy en el blog, espero no te importe.
    Me llevaré alguno para el perfil
    Muchas gracias

  5. Por supuesto que no me importa, Militos, para eso están. Es más, te lo agradezco. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.