Los nuevos nazis quieren que a los cristianos nos "fundan a porrazos"

Podéis leer la noticia aquí. Cada día es más evidente que la izquierda radical es a los cristianos lo que los nazis a los judíos: una secta política enferma de odio y con sed de violencia contra todo un grupo social.

Hace dos años y ante diversas agresiones contra nuestros hermanos mayores en la fe -como decía Juan Pablo II-, publiqué aquí una entrada titulada "Qué vengan a por mí: yo también soy judío". Por mi parte, ante los repetidos llamamientos a la violencia de los nuevos nazis contra los católicos, sólo me cabe decir una cosa: qué vengan a por mí, yo soy cristiano. Esta vez no lo digo como un gesto de solidaridad hacia otra comunidad religiosa brutalmente agredida: soy católico por bautismo y convicción, he sido confirmado y es mi deseo vivir y morir sin renunciar a mi fe, por mucho que les pese a esos fanáticos que hoy llaman a agredir a los cristianos pero que seguramente, de vivir en la Alemania de 1933, estarían llamando a quemar sinagogas y a dar palizas a los judíos por las calles. A fin de cuentas son los mismos lobos con distinto disfraz, los mismos fanáticos pero cambiando de víctimas, siempre los mismos extremistas con el mismo vacío moral e intelectual, lleven una camisa parda o luzcan estética borroka.

P.D.: si quieres plantarles cara, súmate a esta campaña: MasLibres.org. Por mi parte, a partir de ahora creo que no saldré de casa sin esta pulsera. Si lo que buscan los nuevos nazis es que nos escondamos a base de agresiones y amenazas, no lo van a conseguir.

---

(Foto: Clonline.org. Viacrucis de la Gioventù Studentesca en Rímini, Italia, en 2006)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    Esos son los de «acampadasol» ¿no?. Los «no violentos» de Rubalcaba. Los de «democracia real ya» que piden «dictadura real ya».

  2. meandmycircunstances

    Esto y la completa permisividad de la que disfrutan los totalitarios de sol,no solo demuestra que este vertedero al que llamamos España,esta ya muy lejos de la recuperacion.

  3. Espectador

    Curiosamente, cuando Rubalcaba sacó pecho y dijo la tontería esa de «No traspasar las lineas rojas del respeto a los Tribunales de Justicia», para acatar la sentencia del Prostitucional sobre Bildu, nadie le recordó «¿Y las decisiones de la Junta Electoral Central obligan al Ministro del Interior o no? ¿Que lineas se han traspasado en este tema?»

    Los del PP no se ganan el sueldo como Oposición.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.