La conquista social de Rubalcaba

Pulsa aquí para ver la noticia relacionada con esta viñeta.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Remi

    Esperaba una argumentación acompañando tan ácida viñeta. No sé si tan elaborada como la que hiciste de la «ley Mordaza» pero al menos algo más que simple posicionamiento con un mensaje un tanto avieso.

    Un saludo.

  2. ¿Esperabas que argumentase que matar a seres humanos no es una «conquista social»? En fin, creo que es algo que cae de cajón…

  3. Remi

    Esperaba que argumentases en qué consiste la ley. Con la «Ley mordaza» bien que lo has explicado. En fin, pero como veo que no quieres darlas, pues nada.

    Un saludo.

  4. Me he pasado dos años publicando entradas sobre esa ley. Está aprobada desde el año pasado.

  5. Von Manstein

    No hece falta argumentacion alguna. Es lastimoso lo del aborto en todos los casos , pero como lo lleva este des-gobierno aun mas sangrante. Desde luego , no tienen perdon alguno. Eso si , la pajin , menestra de sanidad (que no de higiene , a juzgar por su aspecto) no solo es pro abortista (faltaria plus¡¡), encima vuelve a arremeter contra el tabaco. Velando por nuestra salud, claro .

    http://ausdembunker.blogspot.com/2011/05/otra-salida-de-pata-de-la-pajin-que-la.html

    Grüße aus dem Bunker

  6. Bate

    El aborto es la raya intelectual que divide verdaderamente en dos a una sociedad: a un lado los que están a favor y que, básicamente sustenta su posición en un relativismo marxista de naturaleza suicida (en la mayoría de los casos desconocen el significado de relativismo y marxismo, incluso de suicidio), y los que piensan (pensamos) que ese acto abominable es la suprema expresión del egoísmo, la ignorancia y el odio a la especie. ¿Como hacían los nazis para cruzar la linea? considerar subhumanos a los judíos. ¿Como hacen los progres? Considerando subhumano al feto.

  7. Bate

    espero entienda mi argumentación. Se la regalo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.