Surrealismo "transmaricabollosbiqueer anticapitalista" en la #AcampadaSol

A mis 35 años creía haber visto de todo en materia de esperpentos, hasta que esta noche llegué a la web de la #AcampadaSol y leí este documento titulado "Manifiesto Transmaricabollo" (¿?), elaborado por la "Asamblea Transmaricabollo" de dicha acampada antisistema. En el punto 9 dicen: "nos posicionamos como transmaricabollosbiqueer anticapitalistas" (????). Y además de reclamar la imposición de sus ideas en los colegios (curiosa idea de la democracia real), afirman: "Abogamos por el derecho de todas las personas que lo desean a no identificarse ni como hombre ni como mujer." Diría que los Monty Python ya hicieron una recreación de la primera "Acampada Sol" de la historia en esta escena de "La vida de Brian":

Y es que, parafraseando a los cómicos británicos, lo de Sol ya no es lucha contra el sistema, sino lucha contra la realidad... Por lo menos a los supercalifragianticapitalísticos de Sol aún no les ha dado por no querer identificarse como seres humanos. Por fortuna para ellos, claro: el año pasado el gobierno socialista -otro grupo de famosos luchadores contra la realidad- negó la humanidad de ciertos seres humanos como argumento a favor de su liquidación. En fin, con un poco de suerte, cuando Rubalcaba se anime a mostrar una pizca de respeto por los comerciantes y vecinos de la Puerta del Sol, ordenando el desalojo de ese poblado chabolista, las únicas que correrán peligro de muerte serán las pulgas y las chinches que están haciendo su agosto en esa acampada. Eso, claro está, si no lo impide el "Grupo de Medio Ambiente" de la acampada de Sol. Lean, lean...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Cuanta razón tienes. Buen artículo.

  2. victor

    hay algo aqui que va mal

  3. Con cierta coña, amigo Elentir, dada la empanada mental que se observa en los acampados de Sol, yo les diría que los únicos que allí tienen derecho a no identificarse ni como hombres ni como mujeres son los piojos, las ratas, las pulgas, y otros animales que, al parecer, tomaron la plaza.

  4. Von Manstein

    JAJAJAJAJAJA ¡¡¡ ELENTIR, JURAME POR LO MAS SAGRADO QUE NO HAS PIRATEADO LA WEB ESA Y LO HAS COLGADO TU¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Impagable, esto es impagable. Que a gusto me he reido.

    http://ausdembunker.blogspot.com/

    Grüße aus dem Bunker

  5. Madre mía, y ¡¡¡pensar que todo empezó pidiendo que hubiera menos corruptela en la política!!! Tienen que hacérselo mirar, porque defender los derechos de los derechos de los homosexuales (supuestamente) e incluir las palabras «m*rica» y «b*llera» (que son bastante denigrantes), es bastante contradictorio… 😯

  6. Von Manstein, palabra de elfo que la web no la he hecho yo 🙂 (ahora que lo pienso, yo voy a pedir que no se me identifique como humano, sino como elfo de los bosques que mola más: pido una comisión elfobosquigalaico capitalista en Sol YA). XD

  7. MR (Monárquico y Republicano)

    En fin, el genial Dalí disfrutaría ante este puro alarde surrealista… Claro, que genios no parecen, estos indignados. A ésto conduce fumar tantos cigarritos de la risa…

  8. doiraje

    A qué grado de patetismo están llegando. El corte de los Monty Python es el mejor retrato que cabe hacer de ellos. No sé si reir o llorar.

    (Por cierto, con tu permiso, voy a enlazar este post al blog de Pío Moa que tiene en Libertad Digital).

  9. Elentir: han aprobado que irse de la Puerta del Sol sea «una decisión individual» y que el 19 de Junio van a tomar Madrid:

    La marcha comenzaría simultáneamente en Barcelona, San Sebastián, La Coruña, Cádiz y Valencia el día 19 de junio con el objetivo de “tomar Madrid, paralizar la ciudad y refundar la democracia”, ha explicado entre aplausos un representante del movimiento en Barcelona.

    😯

  10. Esto es una intentona golpista en toda regla. Eso que pretenden es lo mismo que hizo Mussolini con la marcha sobre Roma. Estos tipos se han vuelto locos de remate.

  11. pacococo

    Elentir, casi te doblo la edad y cada día me sorprendo de algo, ya hace mucho que no digo aquello de «creí haberlo visto todo».

    De todas formas no son nada originales, ya hace mucho que en Japón hay mucha gente a la que les gusta disimular su sexo pues entienden que los deben tratar como personas sin distinción entre hombre o mujer.

    Nada nuevo bajo el sol, como ves.

  12. Y pensar que esto es el “banderín de enganche” del socialismo en España. Se me pone el vello como alfileres…, parecía imposible pero son capaces de hacer bueno a zETA y sus esbirros. Que tropa…

  13. disconforme

    Elentir, fantástico el clip de los Monty Phyton, retrata a los de Sol mejor que cualquier cosa que podamos escribir aquí. Respecto del manifiesto, habría que decirles a los de #AcampadaMonty que si bien la planta del cáñamo es muy bonita y muy natural, si te la fumas produces ese tipo de conachadas que hacen que nadie te tome en serio. Un abrazo!

  14. Y como en «La vida de Brian», ellos mismo se apedreará, «DISIDENTE!!! DISIDENTE!!!»

  15. Mery

    Hace unos pocos día salió en hazteoir una noticia de una pareja canadiense que se había negado a inscribir a su bebé como «niño» o «niña», no? Es pateticamente parecido a esto…

    Supongo que a esos padres les sobra el dinero, porque de mayor ese crio/a va a necesitar mucho tratamiento psiquiatrico por su crisis de identidad. Lo están utilizando como una cobaya (o cobayo, a ver si van a pensar que cabaya es femenino y que le estoy adjudicando un género sin permiso…).

  16. Martinek3

    Está la cosa mu malaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    JAJAJAJAJAJA. Que pena de estudios mas mal aprovechados!!!, En fin-serafín, que esperemos que no salga una epidemia «de las de verdad» por ahí, porque lo de la E.coli puede ser leche al lado de eso ^^
    :brindis:
    Saludetes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.