La #AcampadaSol prefiere el Gara

"Parece un día cualquiera, pero no lo es, estamos afectadas por el impulso afirmativo que nos une, porque ya no nos cabe la menor duda, Euskal Herria será libre o no será." Así comienza un artículo que publica hoy la web de la #AcampadaSol. ¿La fuente? El diario Gara.

Ahora me explico los actos de acoso y amedrentamiento a periodistas de medios como Intereconomía y Libertad Digital TV por parte de los ultraizquierdistas que acampan en la Puerta del Sol... Por lo visto, prefieren el diario favorito de los simpatizantes de ETA.

P.D.: Los 'indignados' de Barcelona han marchado hoy contra la sede... del PP. Y eso para protestar por la actuación policial en Valencia y Santiago, actuación policial bajo responsabilidad del gobierno del... PSOE. ¿Se están juntando los socialistas otra vez con lo peor de la ultraizquierda para intentar ganar unas elecciones?

Entradas relacionadas:

- De #AcampadaSol a #ChekaSol: impiden expresarse a los cristianos
- Los internautas de Libertad 2.0 denuncian “el ejercicio de la censura” en el 15-M
- El 15-M degenera en un intento de asaltar Madrid el 17 de julio
- Siguen amedrentando a periodistas discrepantes en la #AcampadaSol
- La radicalización de #AcampadaSol empieza a dividir a quienes la apoyan
- Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol
- Así actuó el gobierno cuando sí quería disolver una concentración

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. «La salida de la crisis será social o no será» ZP

    Son evidentes las influencias zapaterinas

  2. francisco

    Ahora empiezo a entender el tema.
    Elecciones, llegan los de EVERIS y montan todo el tinglado para experimentar y reventarlas. Pasado el 22 hay que matar el tema y como no se quieren disolver pues nada aplicamos teoria de juegos pars reventarlo desde dentro. Por algo el tio fue ministro de defensa (aunque parece que se le esta yendo de las manos…)

  3. aln

    Pues si le echan la culpa de todo al PP ahora que está en la oposición, no te digo cuando esté en el gobierno…

  4. Esto olía mal al principio y ahora apesta, cada vez vamos sabiendo más acerca de quiénes manejan esos hilos.

  5. Patroclo

    Eso estaba muy claro desde el principio.
    España se ha «batasunizado» pues han aprendido bien la lección que en este estado de «Desecho» el delinquir sale gratis y si aplican la violencia disfrazada de principios mucho más.
    De pacíficos nada, su violencia nos está poniendo al borde del abismo.Ayer en el asalto al parlamento valenciano ya dijeros que persiguen la destrucción de la paz social y todo lo que destruya a España a los asesinos etarras les viene de maravilla.Mira por donde estos individuos le están haciendo el juego sucio a los que han asesinado vilmente a mas de mil españoles de bién.
    ¡Qué vergüenza!

  6. El Tíol Bastón

    Pero vamos a ver: ¿no es sospechoso ya desde el principio que la Policía no haya disuelto una manifestación no autorizada como es ésta, y que no expulse a esa peña de un lugar público que están ocupando para sus propios fines y dañando los intereses de otra gente? ¿Quién puede dudar ya de la connivencia de las altas esferas del partido que ostenta la titularidad del sistema con esta claque?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.