San Sebastián: ni rastro de los indignados

Lo advierte Edurne Uriarte desde su blog: hoy los 'indignados' de San Sebastián no han montado bronca ante el ayuntamiento, como sí han hecho los del resto de España. Ni en la web oficial, ni en la página de Facebook ni en la cuenta de Twitter de los "acampados" donostiarras han aparecido convocatorias de protesta para hoy. Se da la casualidad de que hoy la candidatura diseñada por ETA se ha hecho con la alcaldía de San Sebastián. Como se ve en esta foto que publica Edurne, las únicas pancartas las han mostrado los simpatizantes de Bildu, entre ellas algunas que decían "Orain bai Donostia sozialista" (Ahora sí San Sebastián socialista). Hay que recordar que dos días antes de las elecciones municipales Bildu afirmó que había "similitudes importantes" entre su ideario y el de los 'indignados'. Parece que éstos estaban de acuerdo y hoy no han querido molestar a sus afines.

Entradas relacionadas:

- La #AcampadaSol prefiere el Gara
- De #AcampadaSol a #ChekaSol: impiden expresarse a los cristianos
- Los internautas de Libertad 2.0 denuncian “el ejercicio de la censura” en el 15-M
- El 15-M degenera en un intento de asaltar Madrid el 17 de julio
- Siguen amedrentando a periodistas discrepantes en la #AcampadaSol
- La radicalización de #AcampadaSol empieza a dividir a quienes la apoyan

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Patroclo

    Ya lo pense ayer que estos «culos sucios» (lo digo por una de tantas fotos que se han visto)no estarían para nada en el ayuntamineto de Donosti,ni en el Lizarza.
    Como también vengo escribiedo que ESpaña se ha «batasunizado» desde hace tiempo, aunque ahora el movimiento «transmaricabolloprogre perroflautil» lo está evidenciando.Por otro lado nad extraño cuando este era uno de los objetivos de los aseisnos vascos, esto es exportar el mal llamado » problema vasco al resto de España, como antes internacionalizaron su terrorismo a las instituciones europeas con la vergonzosa complicidad del primer gobierno ZP.
    Nada nuevo, por desgracia nada que no supieramos que era previsible tal y como ha gobernado? España la Psoe en los últimos siete años.
    ¡Cuantos años hace que yo en este mismo blog hablaba de Casandra? maldita la gracia que me hace recordar esto ,porque no hacái falta ser Casandra para ver venir la que ahora tenemos encima!

  2. Uno de Rivas

    Tampoco se han producido altercados en la constitución del pleno municipal de Rivas Vaciamadrid, y eso que el evento se ha producido en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía que está ubicado frente a las personas que hoy se han reunido en la Asamblea de Rivas. Además, los concejales de IU han podido desplazarse con tranquilidad entre las personas que se reunían en la asamblea para tomarse una cerveza en el bar del frente.

  3. Karenil

    No es nada sorprendente ver como se van concretando sus propuestas:

    «Recogida de firmas: la visita del papa supone un gasto equivalente a los recortes en educación»
    http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/11/recogida-de-firmas-la-visita-del-papa-supone-un-gasto-equivalente-a-los-recortes-en-educacion/

  4. La cosa está ya muy clara hasta para aquellos que lo veían todo muy oscuro. El radicalismo del movimiento 15-M está muy próximo al terrorismo etarra. Sus últimas andanzas por Valencia y Barcelona son lo más parecido a la lucha callejera, tan común, desde hace años, en el país vasco. Extrema izquierda, con métodos típicos del terrorismo practicado en regímenes totalitarios a imitación de la antigua URSS.

  5. Jandro

    Desde luego, no puede quedar más desacreditado el movimiento de los indignados. Que se deshagan en palabrería y en consignas económicas socialistas y no muevan un dedo por los derechos fundamentales y por quienes han sufrido demuestra el fondo tan vacío de estos «idealistas».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.