¿Izquierda Unida de Extremadura confunde la url de su propia web?

Mi amigo Álvaro me avisa de un detalle curioso relacionado con esta foto difundida por la Agencia Efe de la reunión del pasado sábado entre el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, y el coordinador regional extremeño, Pedro Escobar.

En el panel de fondo se repite por doquier la url “www.iuextremadura.org“. Si visitamos esa dirección, esto es lo que aparece:

Como me indica Álvaro, la web correcta es www.iu-extremadura.es. Se lo informo desde aquí a los responsables de IU Extremadura para que sepan donde tienen la web…

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Álvaro

    Gracias Elentir.

    Es que esta izquierda… siempre tan confundida.

    Aunque, la verdad, yo con IU me aclaro más yendo a http://www.iuextremadura.org que intentando entender las propuestas absurdas a las que nos tienen acostumbrados.

  2. Rafael V

    Es una red social de ligar o algo así? XD

  3. El título de la web (está en japonés) dice algo de “el sitio web de juegos más divertido”. En fin, a mí me divierte más entrar en una web de IU -en las de verdad, quiero decir-, me río un montón. 🙂

  4. Álvaro

    Por cierto, y digo yo…. ¿en japonés qué significará “iuextremadura” para que hayan reservado ese dominio para una página de juegos?

  5. Pues se me ocurren varias cosas, pero no quiero llenar el blog de cochinadas ni de palabras soeces… 😉

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.