Ana Oramas confunde el Congreso de los Diputados con 'El Diario de Patricia'

La segunda jornada del Debate del Estado de la Nación dejó ayer una imagen aún más indignante que la de José Blanco durmiendo en su escaño: la portavoz de Coalición Canaria usó su turno para dar rienda suelta a sus cuitas personales e incluso piropear a Zapatero. Un espectáculo bochornoso que incluyó descarados gestos de autocompasión por parte de la diputada y también de su interlocutor (y esto con cinco millones de españoles en el paro, y con mucha gente que está arruinada e incluso acudiendo a comedores sociales de Cáritas).

A esta señora, que responde al nombre de Ana Oramas, le pagan el sueldo los contribuyentes para que los represente y para que vele por sus derechos y por sus intereses, no para que nos cuente su vida ni se dedique a tirarle los tejos a nadie desde la tribuna del Congreso. El debate parlamentario, además, fue retransmitido por Televisión Española, medio público que también pagan los contribuyentes, aunque no lo vean nunca. Es una enorme falta de respeto hacia sus representados que la señora Oramas abandone sus obligaciones públicas para dedicarse a sus asuntos personales desde la tribuna del Congreso, convirtiendo lo que debía ser una sesión parlamentaria en algo más parecido a una emisión de "El diario de Patricia", el programa al que cierta gente iba a ventilar sus intimidades sin el menor asomo de pudor. Si la señora Oramas quiere ir a publicar su vida privada a la tele, que se busque otro sitio (visto lo fan que es de ZP, seguro que a "La Noria" de Telecinco la invitarían con mil amores). Consumir el dinero de los contribiyentes en valerse de su cargo, de un debate parlamentario y de una retransmisión de la TV pública para estas frivolidades es algo inmoral, y más ahora que tantos españoles lo están pasando realmente mal con la crisis.

Entradas relacionadas:

- Debate del Estado de la Nación: las cifras que retratan el mandato de Zapatero
- Foto: José Blanco ganándose el sueldo

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. uncanario

    A mi me ha dado ascazo y vergüenza…….

  2. Patroclo

    Oramá, horamenos…será porque es canarieta?
    Lo que a esta «nena», mezcla de senoriiita de culebron venezolano y Rosita la Pastelera, lo que realmente le falta un «OREMUS» una hora menos para ser del todo normal.
    Realmente, hay tan poco que decir que no se haya dicho ya, de este asqueroso espectáculo que dió ayer ersta sujeta!
    Pero aquí todo ek mundo está o por JOD…a España o por poner el nombre de las instituciones al nivel de la pocilga más hedionda.Ayer esta sanguijuela que ha sacado a España toda la sangre que ha podido, el otro día la tercera autoridad de España rebajándose a dar el espectáculo mas barriobajero que uno pueda imaginar.
    Así estamos!Muuuu mal, muuuu enfermos!!!!!

  3. El Tíol Bastón

    Evidentemente, esta señora tiene favores personales que retribuir. Y como el interfecto en cuestión no ha adquirido éxitos políticos loables, sino más bien todo lo cotrario, hay que acudir a lo personal. Pos mu bien. Espero que esto ayude a hasta ahora simpatizantes de unos y otros, a darse cuenta de qué promocionan cada vez que votan a determinados grupúsculos.

  4. atroma

    Con lo fácil que es con unos cuantos milloncejos comprar voluntades.

    Vergüenza torera.

  5. Juan Español Español

    La Sonso estará celosa,

    ¿Dará que hablar los piropos de la Oramas?.

    Que ridiculez, que estulticia, que poca seriedad política, y que poquita vergüenza de la tipeja.

    Da vergüenza ajena eso sí, de bochorno, vaya.

    Pero es el ejemplo claro del alto nivel político que marcan nuestros «Dirigentes»,

    Y dice el otro, ¿Nuestros que…..?.

  6. Es la primera vez en muchos años que escucho a alguien hablar bien de Zapatero. Seguramente esa señora necesita un poco de contacto con la realidad social, con tantas personas que por culpa de la nefasta gestión de este señor no saben cómo van a llevar algo de comer a sus casas.

  7. uncanario

    Que se lo vuelva a decir, pero esta vez ante los 5 millones de parados y familias pasandolo mal.
    Aquí en algunas partes de Canarias ya le han cambiado el apellido, que voy a obviar por su sonido soez, pero ella se lo ha buscado y si pensáis un poco lo descubriréis por vosotros mismos.

  8. otro canario NO de CC

    Bueno…nadie me manda a meterme en berenjenales, pero les diré una cosa… no había oido la intervención y realmente no me parece tan mal. Indignante y bochornoso es votar en contra de la solicitud de que con la entrega de las casas se liquiden las hipotecas. Esta intervención (que es de 1 minuto y 17 segundos – supongo que habrá dicho otras cosas-), puede no parecer apropiada a muchos, o concitar rechazo, pero me parece una licencia «humana»; son sus políticas las que me parecen criticables, pero una cosa no me lleva a la otra.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.