• WCF banner grande
www.elentir.info Vida

Fotos: Veladas por la Vida en Vigo y Nigrán (actualizado)

Dom 3·7·2011 23:45  17   

Esta tarde multitud de personas nos hemos concentrado en más de un centenar de ciudades de España y otros países, convocadas por Derecho a Vivir para conmemorar el triste aniversario de la entrada en vigor de la Ley Aído.

En Vigo nos hemos reunido unas docenas de personas en este acto simbólico, entre jóvenes, niños y mayores, con velas. Unos amigos brasileños han traído un pequeño ataúd hecho de cartón para recordar a las víctimas de esa ley injusta y cruel, que desprotege el primero de los derechos humanos de los más inocentes e indefensos. Un cámara y una reportera de la Televisión de Galicia se han acercado hasta la Plaza de Fernando el Católico, donde tuvo lugar la velada. La TVG dio en sus informativos de las nueve información sobre las Veladas convocadas en seis poblaciones gallegas: La Coruña, Ferrol, Lugo, Pontevedra, Nigrán y Vigo. Sobre estas líneas podéis ver algunas fotos que hice en la Velada viguesa.

P.D.: Me acaban de pasar las fotos de la Velada en Nigrán (Pontevedra), os las muestro aquí:

Pulsa aquí para tener más información sobre este servicio

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Enlaces desde Twitter y trackbacks:

Comentarios a esta entrada:

  1. Lamentables los twits que se pueden llegar a leer en #acampadavida. El respeto es una de las asignaturas pendientes de los abortistas. Aunque si no respetan la vida, ¿qué cabía esperar?

  2. Desde luego, si alguien aún no tenía claro quién lleva la razón en este asunto, basta con leer los insultos, calumnias y amenazas de los abortistas para saber quién carece de argumentos. Es asqueroso.

  3. Cuantas caras conocidas veo en la velada de Vigo.
    Es una pena no haber podido estar allí.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar "enviar" aceptas estas Condiciones de Participación

   abrir emoticonos    configura tu icono personal


  • WCF banner tercera columna páginas
Pechar | Cerrar
E-mail It