¿Avisar a etarras para que huyan de la Policía es "lucha antiterrorista"?

"El chivatazo no fue un regalo del Ministerio del Interior a ETA, sino un instrumento más en la lucha antiterrorista." Lo escribe hoy Enric Sopena, horas después de que la cúpula policial de Rubalcaba haya sido procesada por colaboración con ETA por ese chivatazo. Desconozco si el director de El Plural cree en serio que es "lucha antiterrorista" dar un aviso a etarras para que huyan de la Policía, o si lo dice simplemente para poner a prueba las tragaderas y el coeficiente intelectual de los entusiastas seguidores de su web...

En todo caso, esto aclara una de las consignas más burdas que han repetido como loros todos los medios afines al PSOE, que consistía en tachar de "manifestaciones contra la política antiterrorista del gobierno" todas las marchas convocadas por las víctimas para denunciar la claudicación del ejecutivo socialista ante ETA. La neolengua progre, esa herramienta de manipulación de las conciencias que llama "derecho" a violar el derecho a la vida de los más inocentes e indefensos, y que presenta bajo los títulos de "pluralismo" e "igualdad" diversas medidas que lesionan las libertades de expresión, información, conciencia y religión, ahora llama "lucha antiterrorista" a poner en fuga a los etarras. Ya puesta en faena, la progresía acabará completando los lemas de la sociedad totalitaria esbozada por Orwell en "1984":

Guerra es Paz
Libertad es Esclavitud
Ignorancia es Fuerza
y
El chivatazo a ETA es antiterrorismo

Entradas relacionadas:

- Grabaciones del CNI: el Gobierno mintió al juez que lleva el caso Faisán
- Una recopilación de las mentiras del gobierno sobre su negociación con ETA

---

(Foto: Efe. De izquierda a derecha, Antonio Camacho -nuevo Ministro del Interior, cuyo teléfono aparece en la investigación del Caso Faisán-, Alfredo Pérez Rubalcaba -que era Ministro del Interior durante el chivatazo policial a ETA- y Víctor García Hidalgo -director general de la Policía en aquel momento y que ayer fue procesado por colaboración con ETA-, en una foto tomada en mayo de 2006, el mismo mes en el que se produjo el chivatazo)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Si no fuera porque el apellido del señor Sopena nos pone a «güevo» bromear, fácilmente, con la idea de lástima que puede sugerirnos, ya lo habría hecho. Porque hay que ver con qué descaro se rebaja el muy lacayo ante el poder sociata.
    Muy bien traída la referencia al Orwell de «1984».

  2. Patroclo

    Estos siempre actuando fuera del Estado de Derecho y de la ley.
    Antes fue con cal viva, ahora con chivatazos y arrodillándose ante lo asesinos.Pero nunca bajo el imperio de la ley.
    Malditas cloacas del Estado,sus chimeneas son tan altas que las ve toda España y ahora echan humo como en los viejos tiempos, echan más humo que los hornos de incineración nazis en los campos de concentración.

  3. Patroclo

    Hablando de fotos… no es más indigan esta foto que la de las Azores?

  4. La foto de las Azores era una foto con tres presidentes elegidos democráticamente (4, estaba el de Portugal también) aquí hay una foto con varios individuos procesados por un delito.

  5. Gonzalo

    Esto es el revival del GAL: el nuevo Vera se llama Gª Hidalgo, Barrionuevo es Camacho, y la nueva X Rubalcaba… a los dos primeros les tendrán aguantando mecha hasta que Rubalcaba se presente a las elecciones, y luego les darán unas palmaditas en la espalda en la puerta de la cárcel.

  6. Obi Wan Kenobi

    Patroclo, en otra entrada de este mismo blog (la de Miguel Ángel Blanco) Juana de Arco hace un comentario en el que opina que el PSOE es el brazo político de ETA. Yo ya también pienso lo mismo. No se puede ser tan miserable, no es arrodillarse ante los asesinos, no es negociar con ellos: colaboran con ellos, y no debe extrañar a cualquiera que conozca un poco la historia del PSOE, y las veces que este partido ha recurrido al terrorismo cuando le ha convenido. Creo que ya el mismo Pablo Iglesias lo dijo en el Congreso de los Diputados, hace un siglo más o menos (que me corrija Elentir si no es cierto): su partido estará en la ley mientras la ley les convenga, si no, estará fuera de la ley.

    Rubalcaba estuvo en el Gobierno de Felipe González manchado por el GAL: entre 1992 y 1993 fue ministro de Educación, y tras las elecciones generales de 1993 fue nombrado por Felipe González ministro de la Presidencia y portavoz del Gobierno, cargo que mantuvo hasta las elecciones de 1996.

    Esto del faisán es igual que aquello del GAL: que unos policias (entonces eran José Amedo y otros) carguen con todo para que los mandamases socialistas se vayan de rositas

    EL PSOE termina siempre igual: corrupción económica a gran escala, incluso robando el dinero de los más desfavorecidos (caso de los ERE en Andalucía), asuntos muy turbios en Interior y déficit monstruoso en las arcas públicas. Luego el PP cuando llega al poder tiene que hacer de fregona de los estropicios económicos provocados por los socialistas (los demás estropicios no se atreve a deshacerlos, hablo del aborto, la educación, la unidad nacional, poner coto a las llamadas «extensiones de derechos», como el «matrimonio gay», etc). No se atreve porque en la derecha sigue vigente el complejo de Romanones: antes traicionar los principios que se supone que tiene que dar ocasión a que le llaman «facha». Lean este artículo de Jiménez Losantos, en el que habla de «el interminable suicidio intelectual de la derecha, no sólo política, sino social, ideológica, cultural, moral y hasta confesional»

    http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/el-suicidio-intelectual-de-la-derecha-espanola-3097/

    Perdón por la extensión del comentario que he hecho

  7. Patroclo

    Nada de perdón, Obi Wan Kenobi,no lo has podido decir ni más veraz , ni más claro.
    Lo suscribimos millones de compatriotas.
    Al fin y al cabo este socialismo radical, que tanto en la época que te refieres como en la de ahora, está haciendo guiños a la ultraizquierda marxista leninista y totalitaria, este socialismo como digo es el mismo que preconiza la banda asesina eta, que como ellos quieren un estado totalitario donde se anule la libertad.El estado estalinista bajo la bota de Moscú que tenían preparado en el 36 si hubiesen ganado la guerra.
    Tanto el socialismo de R. como el de la eta de pasamontañas y puño en alto es la misma porquería.
    Te respondo por alusion y con el permiso de nuestro anfitrión.Gracias.

  8. atroma

    Da miedo pensar lo que no nos enteramos.

  9. Marcial

    Es terrorífico.

  10. Chácaras

    Muchos hablan de dictaduras, pero en este nuestro país estamos sufriendo una dictadura de izquierdas en progresión. Con estos sujetos llegaremos a las dictaduras de los países como Venezuela, Cuba etc… no hoy pero si mañana. Por que digo esto, actualmente observo una progresión en la falta de libertades en esta nuestra patria gobernada por un Partido Socialista, que desoye las demandas de la ciudadanía, sacando leyes que el pueblo español no ha demandado y coartando cada vez mas las libertades constitucionales de los ciudadanos de España, han hundido el sistema educativo, el sistema de empleo atacando a la pequeña y mediana empresa que son la generadoras de empleo en nuestro país, quieren cambiar nuestras costumbre religiosas populares, eso si con mucho tacto para que los ciudadanos no se alboroten, han quitado a los mas débiles parte de sus pensiones cotizadas durante mucho tiempo, me imagino culpándolos de los despilfarros de este desgobierno, han hipoticado las pensiones y el retiro justo y digno de los trabajadores a una edad digna 65 años pasándola a los 67 años (imagínense un profesor de primaria lidiando con los chicos indisciplinados cada día mas, por falta de una educación plural pero recta),y cuando se tiene que empezar a cotizar para tener el retiro máximo a los 67, etc., ect., han privado a los padres el derecho de decidir por sus hijos menores de edad, (Ley del aborto)y del derecho de una libre educación eligiendo el centro educativo acorde con su ideología y credo. En fin una dictadura solapada de izquierdas. Esto es lo que veo y siento.

  11. Chácaras

    Ahora leo que el CHIVATASO a ETA, es un instrumento de la lucha antiterrorista que poca vergüenza esto es una supuesta TRAICIÓN A ESPAÑA,Y UN DESPRECIO A LAS MILES DE VICTIMAS ASESINADAS POR LOS TERRORISTA, esto es de una falta de sensibilidad y de patriotismo sin precedentes, y una flagrante burla a la constitución de nuestro país. NO PASA NADA con soltar a los presos por terrorismo, para que se pierdan de España. No pasa nada con la imputaciones de las altas esferas policiales compinchadas supuestamente con el Ministerio de Interior para llevar a cabo sus planes secretos con ETA y BILDU,de la que se ha demostrado su sincronización. No pasa nada con los ERES andaluces (900 millones de €) colocando a sus supuestos amigos y familiares, sin cotizar a la S. Social, mediante exp. falsos, tanto es así que alguno figura que lleva cotizando desde la fecha de su nacimiento, con dinero de los parados y los jubilados, ya penados con el bloqueo de su pensión. ¿Que le queda a los ciudadanos para defenderse de tales atropellos? ¿se puede llamar a un país cuyo gobierno trate a sus ciudadanos tan despreciativamente de DICTADURA SOLAPADA?. Yo diría que si y ustedes??

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.