En Izquierda Unida no consiguen explicar su campaña contra el Papa

En este clip de Youtube podéis escuchar la grabación de una llamada que ha hecho esta mañana @aortegaperez a la sede de Izquierda Unida para preguntarles por qué quieren obstaculizar la visita del Papa a Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Como se oye en la grabación, la telefonista de IU contesta que "no estamos de acuerdo para pagar los gastos del Papa, no tenemos que pagarlos". A eso, @aortegaperez contesta: "No sé si saben que la JMJ se financia por sí sola, es decir, el 70% de los gastos corren de la adscripción de los peregrinos y el 30% de empresas patrocinadoras. Entonces, como va a suponer coste cero para el Estado, yo no entiendo el porqué de la campaña de Izquierda Unida, sinceramente."

La contestación de la telefonista de IU a los datos de @aortegaperez fue la siguiente: "Pues... eeehhh... esto es lo que tenemos nosotros." A continuación, @aortegaperez señaló a la telefonista de IU los enormes gastos de seguridad del único diputado de Izquierda Unida, que expuse ayer aquí. Ante los datos del joven, y a falta de argumentos, la telefonista se refugió en un recurso tan fácil como cínico: "cada uno tendrá sus opiniones". Es decir, que en IU no consiguen explicar su campaña contra el Papa, una campaña basada en datos falsos que, al ser desmontados, obligan a la coalición neocomunista a abrigarse en el recurso a la "opinión", como si difundir datos falsos sobre la financiación de la visita del Papa fuese una opinión más. Lo de IU ya es escandaloso.

Enlaces relacionados:

- ¿Cuánto costaría la JMJ de Madrid si saliese tan cara como Izquierda Unida?, por Elentir
- Giménez Barriocanal: «No hay dinero público en la financiación de la JMJ», en InfoCatólica

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Tíol Bastón

    Esta llamada me recuerda a aquella hecha a la SGAE en la que no conseguían explicar por qué si se tenía encendida la radio en una peluquería había que pagarles el canon.

    Son todos unos sinvergüenzas. Pero, como hay gente para todo, siempre hay pardillos que «pican».

  2. El Tíol Bastón

    Por cierto, Elentir, con tu permiso me lo cuelgo también en el perfil de Facebook.

  3. pacococo

    La izquierda tiene el monopolio de la razón, por tanto no tienen por qué dar razones de nada, lo dicen ellos y vale ya. Y el que no esté de acuerdo pierde el tiempo pues es un facha y vale ya.

  4. Elentir, gran entrada. He mandado la dirección por mail a muchos amigos que no te leen habitualemnte y que, como son de mi edad, no tienen twiter ni facebook. Gracias.

  5. Muchas gracias, Schwan. 😉

  6. ¡¡¡Son c*jonudos!!! «Como estamos en democracia aquí cada uno puede opinar como quiera»

    Vamos, que tú digas lo que quieras que ellos seguirán pregonando mentiras a sabiendas de que son tales

    Vaya nivel que tiene la telefonista de marras, casi el mismito que su líder.

    Debieron leer aquello de que una mentira repetida muchas veces acaba siendo verdad para muchos y en eso están.

    Desde luego un servidor sabe dónde estará ese fin de semana: en Cuatro Vientos rezando junto al millón y medio de peregrinos deseosos de escuchar a Benedicto XVI.

  7. Ojo, estos comunistas son los mismos que quieren meter en la cárcel a Pío Moa (con sus virtudes y defectos) y quieren cerrar tal y cual medio de comunicación. Es la «democracia asimétrica». Ellos, y sólo ellos, tienen derecho a mentir, robar, matar, defraudar, difundir odio…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.