'Hoy y ayer': lanzan una canción para dar la bienvenida al Papa

El martes se publicó este videoclip en el canal de HazteOir.org en Youtube. La canción se titula "Hoy y ayer" y con ella quieren dar la bienvenida al Papa en su próxima visita a España con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

El autor de la letra y la música es Pablo Gutierrez, la voz y los arreglos han corrido a cargo de Íñigo Guerrero y la grabación del tema se ha hecho en Iglú Producciones. De la dirección del vídeo se ha ocupado Javier Jiménez y de su producción Pedro Jiménez. Podéis descargaros la canción en www.bienvenidobenedicto.com. Si queréis enviarle el videoclip a alguien que no entienda el español, en Youtube está disponible con subtítulos en inglés. El vídeo que incluyo sobre estas líneas lleva subtítulos en castellano para aquellos que quieran conocer la letra y sobre todo para las personas que sufran alguna dificultad auditiva.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. luisa carrasco

    ¡¡Preciosa!! Mi enhorabuena a todos, muy especialmente a Pablo Gutiérrez.

    Anoche mismo, me preguntaron mis niños si, además de ver al Papa, podrán conocer a Bilbo (y a ti también, que conste).

  2. Pues tengo mis dudas, Luisa. Le dije que tendría que pasar cinco días sin dormir en un sitio donde no ponen dibujos animados y puso una cara de pena…

  3. Jandro

    Será Íñigo Guerrero, no Herrero, ¿no? Que es un verdadero crack.

  4. Tienes razón, lo acabo de corregir. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.