Capitán América

Esta noche he visto "Capitán América. El primer Vengador", adaptación al cine de los famosos cómics del superhéroe creado como un símbolo propagandístico durante la Segunda Guerra Mundial, una faceta que está muy presente en esta película.

A pesar de lo que me temía, tras verle en el papel de la Antorcha Humana en "Los 4 Fantásticos" (hacía un papel muy payaso para encajar ahora en una figura tan idealista como la de Capitán América, en mi opinión), Chris Evans está muy bien en el papel protagonista. Las secuencias en las que aparece raquítico y bajito son realmente sorprendentes, me pregunto cómo habrán conseguido que quedasen así de bien... En cuanto a la historia, se mete en una cuestión que siempre me ha parecido muy interesante -la obsesión de los nazis con el ocultismo y los objetos mitológicos-, si bien no está tan bien desarrollada como en las películas de "HellBoy". Con todo, estamos ante una película entretenida, mejor en su primera mitad que en la segunda, tal vez, pero que en su conjunto me ha gustado.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. CLD

    Voy a verla esta tarde con mis críos, supongo que haré también mi reseña mañana.

    Saludos,
    Carlos

  2. CLD

    Pues ya la vi. A mis hijos les gustó mucho. A mí me pareció todavía más banal de lo que esperaba: Sencillamente para olvidar.

  3. Te estás haciendo mayor para estas cosas, CLD… 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.