Una red social propia para la JMJ

Dentro de seis días empezará en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud 2011. Esta edición cuenta con su propia red social, con un estilo muy similar al de Facebook y disponible tanto en español como en inglés: socialmadrid11.com.

Te puedes conectar a esta red social mediante tu sesión de Facebook y Twitter, así que es muy fácil empezar a participar. Además, se puede acceder a ella desde dispositivos móviles pues cuenta con una aplicación propia para iPhone y otra para Android. Yo me conecté hace tres días, puedes encontrar mi perfil aquí. Si vas a participar en la JMJ te animo a apuntarte, esta red te permitirá acceder con facilidad al calendario de eventos de la visita de Benedicto XVI y también estar en contacto con otras personas que participarán tanto física como virtualmente en este gran encuentro.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. luisa carrasco

    ¡¡Que no son siete, que son séis!! Mi hijo pequeño lleva bien la cuenta de lo que falta para que vayamos a Madrid. Está superimpaciente por un montón de cosas, como podrás imaginar, pero una de las que más le preocupan, a él y a sus hermanas, es si Bilbo estará dispuesto a renenciar a «sus dibujos animados»…
    Si Dios quiere, y si no nos vemos antes, nos veremos en la sede de HO el sábado 20!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.