Ultras laicistas piden a la Fiscalía que vigile la JMJ para que no discrepe de ellos

Varios grupos de ultraizquierda han anunciado que han escrito al Fiscal General del Estado pidiéndole que "vigile los contenidos de los discursos que se pronunciarán durante la JMJ por si pudieran contener alguna crítica o condena contra el aborto o el matrimonio homosexual".

Hace un mes estos mismos extremistas ya pidieron a la Fiscalía que vigilase al Papa por si cometía algún “delito” contra la salud o el orden público. Ahora van un paso más allá: quieren que se persiga a los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud para que no discrepen de los ultras laicistas. Chekismo puro y duro.

Claman a la Fiscalía los que amenazan con desobedecer a la autoridad

Se da la circunstancia de que esas organizaciones laicistas son las mismas que adelantaron hace unos días que se saltarían el itinerario marcado por la Delegación del Gobierno para una marcha contra el Papa. En su web, los convocantes de la marcha también han mostrado su apoyo al 15-M, un movimiento que ha consistido en la ocupación ilegal de docenas de plazas. ¿Y éstos son los que pedían que se persiguiese al Papa apelando al orden público?

Además, en el cartel de dicha marcha contra el Papa se recoge el siguiente lema: "Defensa de los derechos democráticos". Pues vaya una defensa, oiga: piden "derechos democráticos" los mismos que quieren que la Fiscalía vigile la JMJ para que en ella no se expresen opiniones que no sean del agrado de los extremistas de izquierda.

Hace meses ya anunciaron una marcha para "hacer daño" a los católicos

Entre los grupos que piden la censura contra el Papa está la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores. Dicho colectivo fue noticia la pasada primavera por convocar una marcha que no tenía otro fin que ofender gratuitamente los católicos. Como apunté aquí el 31 de marzo, en un programa de radio uno de los organizadores de esa marcha reconoció que su propósito era "hacer daño", admitió que la convocatoria tenía el propósito de "ofender la religión católica" e incluso puso como referencia para ello la quema de una iglesia madrileña en 1936. Vaya unos antecedentes como para pedir a la Fiscalía que vigile a los demás...

Entradas relacionadas:

- Ultras laicistas quieren que la Fiscalía trate al Papa como presunto delincuente
- Castigar, dañar y ofender con la quema de iglesias como referencia

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Los politicos son los máximos responsables de todo. No se trata de «libertad», se trata de lavados de cerebro y una educación adoctrinante impartida durante algunos años. Estas son las consecuencias de que estas masas de borregos ignorantes solo repitan lo que oyen o les dicen, pero no usan ni una neurona para pensar cómo son manipulados. No piensan por sí mismos, viven como les dicen cuatro gatos que van de chulos hasta que se hunden en la miseria ellos solitos, y se llevan detrás a muchos.

    Se darán cuenta algún dia no muy lejano, y se avergozarán de haber servido de «tontos útiles» al marxismo y la masonería. Algunos no llegarán a contarlo.

  2. pacococo

    Viendo a esta gente yo hace tiempo que puse mis barbas en remojo-

    Esto no tiene una solución a corto plazo ni una solución razonable. Son los políticos los que estimulan los más bajos instintos de la gente y así no llegamos a buen puerto.

  3. Yo no pienso poner mis barbas en remojo por estos chekistas de pacotilla. Ante los totalitarios no hay que ceder: hay que plantarles cara.

  4. Todo esto es muy positivo, porque deja en evidencia el «talante» de que Zapatero ha impregnado a parte de nuestra sociedad. Estas personas plantean que tienen derecho, no sólo a violar las leyes y las normas más básicas, sino también al uso de la violencia. Al mismo tiempo, los demás no tenemos derecho ni a hablar.

  5. Extrema izquierda en estado puro. Defienden la libertad de expresión, pero pretenden privar de ella al disidente; reivindican el derecho a circular libremente, pero ocupan plazas por las que ya no es posible la libre circulación. Como no pueden poner mordaza y cadena a Dios, tratan de ponérselas al Papa.

  6. He cambiado el título de la entrada, pues entre los ultras laicistas que piden la censura de la JMJ no sólo hay extremistas ateos, sino también tontos útiles que se dicen «cristianos» pero que en la práctica actúan como un simple submarino de la izquierda materialista en la Iglesia.

  7. tebas

    No entiendo que se les pueda criticar. Despues de todo, Hazteoir hizo lo mismo con el desfile del orgullo gay en Madrid.

  8. Los primeros que pidieron que una manifestación fuese vigilada por la Fiscalía fueron los de la FELGT, y más concretamente su presidenta Beatriz Gimeno, que pidió al Fiscal General del Estado que vigilase si en la manifestación por la familia del 18 de junio de 2005 se lanzaban ofensas contra los homosexuales:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/marcha/bodas/gays/reune/Madrid/familias/obispos/lideres/PP/elpporsoc/20050618elpepusoc_1/Tes

    No hubo ninguna ofensa en esa manifestación, discurrió de forma respetuosa y la inquisición rosa se quedó con las ganas. Sí que hubo ofensas, y muchas, en la marcha del orgullo gay unos días después:

    http://www.hazteoir.org/node/608

    Fue entonces cuando HazteOir.org presentó denuncia ante la Fiscalía:

    http://www.hazteoir.org/noticia/hazteoir-org-pedira-fiscalia-que-tramite-denuncia-organizadores-marcha-del-orgullo-gay-609

    Y la propia Fiscalía vio indicios de delito en esa marcha del orgullo gay:

    http://www.hazteoir.org/noticia/fiscalia-ve-indicios-delito-en-manifestacion-del-orgullo-gay-celebrada-pasado-2-julio-en-madrid-888

    HazteOir.org en ningún momento le pidió al FGE que censurara el libre ejercicio de la libertad de expresión, sino que denunció insultos y ofensas muy graves. Infórmate mejor la próxima vez, Tebas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.