Camacho defiende a los cristianófobos y ordena un trato de favor a los del 15M

Después de días guardando silencio, el Ministro del Interior ha comparecido hoy y lo ha hecho para defender a los convocantes de la marcha cristianófoba de la semana pasada. Según Antonio Camacho, actuaron de forma "absolutamente democrática" y el único problema "estuvo en determinados elementos radicales que tensaron la situación y tuvieron actitudes violentas". El Ministro defiende así a unos grupúsculos que en julio pidieron a la Fiscalía que tratase al Papa como presunto delincuente, y días antes de su marcha anticatólica incluso reclamaron que vigilase la JMJ para que no criticase ni el aborto ni la eutanasia. ¿Es eso lo que el señor Camacho entiende por una actitud "absolutamente democrática"?

Además de eso, durante la marcha cristianófoba convocada por esos grupos se corearon gritos como "vamos a quemar la Conferencia Episcopal", se lanzaron amenazas contra los peregrinos -diciendo que iban a quemar sus banderas y lanzando gritos de "os vamos a quemar como en el 36"-, y se corearon injurias, calumnias y blasfemias contra los jóvenes de la JMJ. Finalmente, la violencia verbal degeneró en agresiones físicas, incluso a menores y a una discapacitada. En las imágenes publicadas en este mismo blog y en diversos medios de comunicación se observa que las actitudes ofensivas contra los peregrinos no fueron cosa aislada de unos pocos radicales, sino que los insultos se corearon de forma masiva. ¿Es esto lo que el señor Ministro considera una marcha "absolutamente democrática"?

Interior ordena a la Policía que dé casi total impunidad a los del 15M

Por si no bastase la abierta sintonía entre Camacho y los ultras cristianófobos, hoy Fernando Lázaro publica en El Mundo que el Ministerio del Interior ha dado orden a la Policía de que dispense al 15M un trato de favor que roza la total impunidad. Se pretende que los agentes otorguen un trato "diferente" a los "indignados", frente a los cuales Camacho ha ordenado a la Policía "aflojar" sus controles, requiriendo a los antidisturbios que no actúen contra los manifestantes del 15M, y que no identifiquen ni a los organizadores ni a los participantes en sus movilizaciones. Así, los del 15M podrán seguir movilizándose sin respetar los cauces legales, como han hecho hasta la fecha, que les va a salir totalmente gratis.

Eso sí: si no eres del 15M y haces una concentración sin comunicarla previamente a las autoridades, prepárate para ser identificado y recibir una multa. Obvia decir que las órdenes de Camacho suponen exigir a la Policía que deje de cumplir con su obligación, lo cual es ilegal. Pero implican, además, algo mucho peor: dar por hecho que hay españoles a los que no se debe aplicar la ley, con lo que los del 15M pasan de ser "indignados" a ser "privilegiados" o "intocables". Todo por obra y gracia del señor Camacho, que actúa al frente del Ministerio del Interior como una mera marioneta de Rubalcaba, moviéndose con el mismo sectarismo que ha caracterizado el mandato de su mentor.

Entradas relacionadas:

- Los cristianófobos amenazan: “vamos a quemar la Conferencia Episcopal”
- La violencia cristianófoba contra la #JMJ causa un incidente con Francia
- Amenazaron a jóvenes de la #JMJ: "Os vamos a quemar como en el 36"
- Una fotografía que resume bien el talante de los ultras cristianófobos
- Vídeo: Los anticatólicos a un brasileño: "Esa bandera la vamos a quemar"
- Vídeo: marcha anticatólica deriva en insultos a los jóvenes de la #JMJ

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¿Pero este Camacho no es el del teléfono del Faisán?
    Hombre… ¿qué se puede esperar de alguien así?
    Tan sólo que le caiga otra medalla… que no le deben de caber ya en el pecho de tantas como tiene.

  2. Percero

    La foto es impresionante. Es sorprendente cómo la izquierda cataliza el odio salvaje, mejor dicho, de los salvajes.

  3. Espectador

    Los del 15-M se parecen cada vez más a los camisas pardas de las SA, incluida la complicidad de los mandos políticos de la Policía.

    Y este régimen zombie es cada vez más parecido a la camarilla de Hitler en el bunker de la Cancillería del Reich. Por desgracia esta gente, tan amiga de la muerte de los demás (aborto, eutanasia,…), no tendrá la decencia de librarnos de ellos suicidándose, no políticamente, sino de verdad. En esto ZP es peor que Hitler, y Rubalcaba peor que Goebbels.

  4. pacococo

    Están desesperados. Han perdido el poco crédito que les quedaba en el extranjero, han perdido el poco crédito que les quedaba entre los españoles. En estos momentos mucho presuntos votantes deben estar asquedos. Y han visto el éxito de las jornadas. Todo eso es demasido para mentes tan vacías y como no saben que hacer, atacan. Son como los perros heridos, saben que van a morir pero lanzan dentelladas sin sentido.

    Espectador

    Los nazis salieron de la miseria consiguieron un nivel de vida mayor que ningún país de Europa. Estos salieron de una cierta riqueza y nos han hundido en la miseria por muchos años. Y en cuanto a crímenes…

  5. – A esos del 15M lo que les hace falta es un buen exorcismo, y a Camacho y Rubalcaba que les entrullen.
    – Si cambian la Constitución señor Rajoy ¿tiene usted «00» para introducir la NO impunidad ante la ley por estar aforado?. En EEUU ya estarian en sus casas.
    – Si Rubalcaba ha dejado el cargo en el gobierno, no está aforado, entones ¿porque no le llevan ante la justicia? :enfadado:

  6. Creo que PSOE y los comunistas que en los años treinta empezaron la Guerra Civl, parece que quieren empezar otra: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-26/el-pce-llama-a-organizar-una-verdadera-rebelion-y-un-conflicto-social-sin-precedentes-1276433599/

  7. pacococo

    ¿Y sabe estas cosas D. Mariano? ¿Y qué opina? ¿Oiremos alguna ver criticar la actitud del llamado ministro del interior?

  8. Luis Montes

    La izquierda tiene un concepto muy particular de lo que es o no democrático. No hay que olvidar que los socialistas son primos de los que se inventaron el concepto (más bien sarcasmo) de «democracia popular». Para ellos la democracia consiste en pensar libremente lo que ellos nos dicen que tenemos que pensar.

    Con estos mimbres no se puede hacer un buen cesto.

    Saludos

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.