Esta huelga sí que la apoyo

Y no porque apoye a los huelguistas, sino porque le hacen un favor a toda la sociedad no yendo a trabajar. Por mí que hagan huelga para siempre. Ojalá espanten a toda la clientela. Y si a causa de esto ese sector se va a la quiebra, os prometo que montaré una fiesta.

Entradas relacionadas:

- El aborto, medio de control social con fines racistas
- ¿Tacharán también a éstos de 'fachas' y ‘ultracatólicos’?
- Ética progre: Ángela vs Osama
- Nathanson: adiós a un “rey del aborto” que se volvió provida
- Hoy Josef Mengele sería millonario

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Qué buena la foto.:)

  2. Ameles

    Te contaré, Elentir, que hace unos años buscando algo (no recuerdo qué) en las páginas de un callejero me topé con el anunció de una clínica ginecológica. Entre sus especialidades estaba la práctica de abortos (o como ponen ellos: Interrupción Voluntaria del Embarazo) permitidos por la ley. El estómago se me encogió y no vomité de milagro. Me resultó tan repugnante el anuncio de asesinatos de seres humanos que luego busqué clínicas veterinarias para ver si en alguna de ellas anunciaban el sacrificio de animales domésticos. Nada. Realmente, y vuelvo a repetirlo, es repugnante.

  3. Jandro

    Ojalá fuera una huelga indefinida, seguida de cese de negocio y que, de entre estas personas, las que tuvieran coraje para darse cuenta de la bestialidad que han estado cometiendo, pudieran rehacer su vida honradamente ayudando a mejorar la salud de la gente.

    Pensando en Madrid, es en los conconciertos con clínicas abortivas donde sí que tendría que aplicar la tijera Esperanza Aguirre en Madrid, y no en Educación. Afortunadamente, las clínicas acusan a la Comunidad de Madrid de deberles actualmente un millón y medio de euros. Y por lo visto Madrid puede ser la siguiente en quedarse sin este servicio. Sería genial.

    Cierra la puerta a las clínicas abortivas, Esperanza, no a los profesores interinos. Quizá recuperase mi voto así.

  4. eos

    Que dure muchisimo y el resto de clinicas de ese tipo que se unan a la huelga

  5. Emilio

    El rap que arrasa en Francia: http://youtu.be/AC_a98Yd_9Q : «»Aurelie tiene 16 años y espera un hijo / sus amigos y sus padres le dicen que aborte / ella no está de acuerdo, no piensa lo mismo / dice que está lista para ser madre»

  6. pacococo

    Aquí es donde se van a retratar los del pp. Si la Sra Cospedal no les paga, porque hay otros casos más urgentes donde gastar el poco dinero que hay, pues quedará relativamente claro, no del todo, pero menos da una pidra, que los del pp están más o menos (más bien menos) en contra del aborto. Si por el contrario les paga antes que a proveedores que pueden cerrar el negocio dejando a gente en la calle, entonces abandonad toda esperanza, que el pp es tan abortero como el que más.

  7. MR (Monárquico y Republicano)

    ¿Cómo? La sanidad -por llamarla de alguna forma- pública desviando pacientes a las clínicas privadas, qué escándalo… Y qué bien que les ha estado, que se joroben. A ver si hay suerte y, cansados de quitar la vida a otros, se deprimen de tal forma que, predicando con el ejemplo, se quitan la suya ellos mismos, dejándonos tranquilos esta banda de tanatófilos. Por llamarlos de alguna manera también, porque en relidad iba a llamarles una cosa que empieza por ca y termina por brones, pero Elentir se enfada y no me deja…

  8. Yo no les deseo la muerte, ni siquiera a ellos. Ojalá abriesen los ojos como lo hizo el doctor Nathanson y como han hecho otros empleados de abortorios por el mundo adelante, algunos convirtiéndose en activistas provida. Ojalá llegue ese día.

  9. MR (Monárquico y Republicano)

    Tienes razón, amigo Elentir… Lo que pasa es que últimamente estoy mú calentao, como para usar un tono conciliador. Hasta salva la parte me tienen algunos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.