El lobby de los negocios abortistas vuelve a inventarse las estadísticas

Ayer la dirigente del PP Ana Pastor anunció que su partido derogará la Ley del Aborto aprobada en 2010. La reacción de la patronal del aborto ha consistido en mentiras tan gordas que contradicen los datos de población de la Tierra.

La patronal del aborto se inventa movilizaciones a favor de la Ley Aído

Según el presidente del lobby abortista español, un negocio sin escrúpulos que mueve más de 50 millones de euros al año, la Ley Aído que legalizó el aborto fue “suficientemente reivindicada por la población”. Curiosa afirmación, pues el PSOE no llevó dicha reforma en su programa electoral para las Elecciones Generales de 2008. Si tan “reivindicada” estaba esa reforma, ¿por qué el PSOE no se atrevió a incluirla en su programa?

Pero la patronal abortista aún va más allá en sus falsedades: “hubo miles de mujeres en casi todas las capitales de las provincias manifestándose para lograr esta Ley”, asegura. Pues debían ser invisibles, porque casi todos medios de comunicación de todo el mundo sí que recogieron las numerosas movilizaciones en defensa de la vida, pero los actos abortistas fueron tan escasos como éste de Madrid, con 80 convocantes y apenas 200 asistentes.

¿Latinoamérica tiene más población que la Tierra?

Pero la mentira más gorda la suelta el portavoz de los abortorios cuando dice lo siguiente: “En Sudamérica no hay ley de aborto en casi ningún país y tiene más de 10 millones de muertes por abortos clandestinos.” ¿10 millones? ¿De dónde saca esa exageradísima cifra? BBC Mundo publicó el año pasado una noticia que situaba a Argentina como el país iberoamericano con más mortalidad por esa causa. El medio británico apuntaba: “Argentina registró en 2008 cuatro muertes cada 10.000 niños nacidos”. Imaginemos que los 20 países de Latinoamérica (incluyo Haití) tuviesen esa cifra de mortalidad materna por aborto clandestino. Teniendo en cuenta esos datos, si la exageradísima cifra que da el portavoz de ACAI fuera cierta, en Latinoamérica habría habido 25.000 millones de nacimientos. Desconozco si la trola del portavoz de los abortorios era referida a un solo año, a 10 o a 100, pero el caso es que se espera que en octubre la Tierra llegue a los 7.000 millones de habitantes. Si fuesen ciertas las enormes trolas soltadas del portavoz de la ACAI, en Latinoamérica habría nacido un número de niños que multiplicaría por más de tres la población total de la Tierra…

La manipulación de estadísticas, una tradición en el lobby abortista

No es la primera vez que el lobby del aborto se inventa las cifras de muertes por abortos clandestinos. Bernard Nathanson, exmiembro del influyente lobby abortista estadounidense NARAL, reconoció que en dicho movimiento se inventaban sin más las estadísticas que empleaban para promover la despenalización y legalización del aborto provocado: “Hablamos de 5.000 a 10.000 muertes al año… Confieso que yo sabía que las cifras eran totalmente falsas… Era una cifra útil, ampliamente aceptada, así que ¿para qué molestarnos en corregirla con datos veraces?” En la web de Vida Humana Internacional se puede encontrar un completo dossier sobre la manipulación de estadísticas por el lobby del aborto. Hay que decir, eso sí, que ninguna de las manipulaciones denunciadas en esa web había llegado a tal extremo de disparate como la cifra difundida hoy por el lobby de los abortorios españoles.

Entradas relacionadas:

El País tacha el aborto de ‘barbarie’ y ‘asesinato’, pero sólo si se mata a niñas
El Partido Demócrata de EEUU, Planned Parenthood, el aborto y el racismo
El aborto, medio de control social con fines racistas
Por el engaño al poder
Fundadora del PSC deja el partido y acusa al Gobierno de ir contra los derechos humanos
Nathanson: adiós a un “rey del aborto” que se volvió provida

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Elentir, corre un “informe del fiscal del Estado de 1975” que afirma 300.000 abortos en España (clandestinos) en los años finales del franquismo. El dato es tan poco creíble, que resulta aún menos creíble el argumento de quien lo cita. Aparte, ¿nos vamos a creer las cifras de abortos de una industria que nunca ha dado información cierta? Hasta hace poco ocultaban un 50% de su cifra real de abortos, y recurrían a informes médicos falsos.

  2. Según dicho informe, deberíamos creernos que había el doble de abortos cuando era ilegal que 25 años después de ser despenalizado. En fin, tanta trola y tan burda ya cansa…

  3. MR (Monárquico y Republicano)

    Y aún siendo verdad, no sé por qué es menos aborto si es en una clínica legal. A ver si experimentar con humanos, si el fin era bueno, estaba bien sólo porque lo permitían las leyes infames de Nüremberg. Matar nunca puede ser un acto médico en ningún caso.

  4. Jandro

    Dedicándose a lo que se dedica este lobby, supongo que mentir de manera tan grotesca no les puede suponer el más mínimo esfuerzo. ¡Qué impresentables!

    Gracias una vez más por buscar datos y confrontarlos con los embustes para dejarlos en ridículo. Hace falta darle difusión a tus desmontajes porque es la mejor manera de luchar contra las propuestas inventadas de datos que, si cuelan, cuelan, y muchos no nos tomamos la molestia de cotejar.

  5. MR, totalmente de acuerdo. Que hayan legalizado un crimen no lo hace menos reprobable.

    Las gracias os las doy yo a quienes leéis y difundís lo que aquí se publica, Jandro, sin eso este blog no tendría utilidad alguna.

  6. Estoy de acuerdo con Jandro. Mentir es la menor de sus culpas.

  7. Excelente articulo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.