Un grupo de violentos se toma al pie de la letra el lema de campaña de Rubalcaba

Esta mañana la diputada socialista Elena Valenciano presentó el lema electoral del PSOE para el 20-N: "Pelea."

El vídeo presentado por Valenciano matiza el verbo: "Pelea por lo que quieres". El caso es que el desafortunado lema elegido por los socialistas servirá de consigna a un candidato que ya se destacó en 2004 por patrocinar políticamente el fin de semana electoral más sucio y violento que ha vivido nuestra democracia. Por lo visto, el PSOE sigue interesado en promover la agitación sin importarle las consecuencias.

Se da la casualidad de que esta mañana radicales de izquierda han intentado reventar una conferencia de Rosa Díez en la Universidad Autónoma de Madrid. Los ultraizquierdistas han conjugado a su modo el lema de campaña de Rubalcaba agrediendo a un escolta de la diputada de UPyD, arrojando petardos contra el público que asistía a la conferencia y lanzando insultos como "hija de puta" y gritos como "Gora Bildu" y "fuera políticos de la Universidad".

Ciertamente, si algo sobra en las universidades españolas son los violentos, los aprendices de camisas pardas que niegan a los que no opinan como ellos el derecho a expresarse en una Facultad. Se trata, por cierto, de una conducta en la que está incurriendo la extrema izquierda con demasiada frecuencia:

Hechos como éstos demuestran la cada vez mayor propensión de cierta izquierda a la violencia y al matonismo, sin que hasta la fecha la izquierda que se dice democrática se haya pronunciado contra esa ola de amenazas y agresiones, tal vez porque la están sufriendo sus rivales políticos y, a fin de cuentas, los nuevos camisas pardas que imponen su ley en la universidad le hacen el trabajo sucio a quienes se benefician políticamente del amedrentamiento de los que osan cuestionar las decisiones del gobierno o los dogmas de la progresía. Ante este panorama, que el PSOE ponga el imperativo "pelea" como lema de campaña no sólo es un gesto desafortunado, sino la enésima constatación de que el partido en el poder no piensa hacer nada por rebajar la escalada extremista que vive la izquierda, más bien al contrario: como a Zapatero, a Rubalcaba también le interesa que haya tensión.

Entradas relacionadas:

- El asalto a una capilla en la UCM, ¿cuestión de pluralidad de cultos?
- Carlos Berzosa no era Rosa Díez
- La Atapuerca progre contra los cristianos

---

(Foto: Flickr PSOE)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Desde el 2004 el PSOE nunca ha ganado democraticamente y con un programa, solo gracias a muertes y violencia. Asi ganan los socialistas, y los que le votan tienen que darse cuenta de que cada vez que votan por pena hacia una victima, no habrá elecciones sin crimenes o violencia, o ambas cosas.

    – El 11M el PSOE usó la mascre para trepar al gobierno. Y continuamos queriendo saber la verdad.
    – En las del 2008 hizo falta el crimen por parte de ETA del exconcejal socialista, y como es lógico la gente les votó por compasión, sin razonar y sin pensar.
    – Ahora en las del 2011, vuelve la misma historia, y habrá seguro alguna victima socialista.

    ¿Hasta cuando los votantes del PSOE seguirán ciegos, sin pensar que ellos son los máximos responsables de que continúe esta costumbre cada cuantro años?. Si votan cuando alguien del partido muere, los líderes ya tienen la estrategia que les funciona, poder a cambio de vidas humanas.

    Podemos salvar las vidas de posibles victimas si denunciamos esta estrategia del PSOE, se verán desarmados y tendrán que inventarse otra cosa, pero no sangrienta, ni violenta. ¿No lo habeis pensado?. Por favor, salvemos vidas.

  2. puaj

    Hoy el portavoz de eta (Rodriguez Majadero) nos ha comunicado tras esforzase por salir de la madriguera que nos deja como legado la rendicion de la nacion ante los terroristas,todo esto muy ufano,con la advertencia de que si sus hermanos ideologicos cometen otro atentado,la culpa sera de la intransigencia del pp y una vez lleguen al poder si ganan las elecciones,claro esta.
    Nos lega una España llena de descerebrados prototerroristas sin el mas minimo conocimiento en ninguno de los campos en los que el hombre lleva avanzandolos ultimos siglos,pero dispuestos a sacrificarse por la causa estalinista cuando se necesite.

  3. estremero

    Dia 21 de Noviembre. Rubalcaba gana las elecciones contra todo pronostico. Su primera medida para reducir el paro es contratar a los indignados como policia politica(tal vez la llame KGB, aunque el nombre es lo de menos). Su mision, vigilar los gulags en donde trabajaran los parados y los enemigos politicos. De esta forma el paro se reduciria al minimo. Ciencia ficcion? No, solo observacion y reflexion, y este termino PELEA con mayusculas nos puede dar una idea de por donde ira el gobierno de Rubalcaba en caso de que gane las elecciones. Va a ser peor que ZP, asi que es posible que saque un billete de avion para el dia 20 por lo que pueda pasar……….no digo donde, ya sabemos que el brazo de sitel es largo. Un saludo y sigue en tu linea Elentir, eres valiente y coherente.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.