Los Tres Mosqueteros (2011)

Esta tarde he ido a ver la novena película inspirada en la famosa novela de Alejandro Dumas (y digo inspirada porque, como veis en el trailer, no brilla precisamente por su fidelidad al original).

La película parece en ciertos momentos una versión de "Matrix" a la francesa, aunque los efectos especiales y las grandes dosis de acción la hacen muy entretenida. Desde luego me ha parecido mejor de lo que esperaba, y he de decir que esperaba muy poco en vista del aire infantil y fantasioso del trailer: simple y llano pasatiempo para una tarde lluviosa de domingo. En eso la película cumple perfectamente su función. El final es abierto, así que en caso de acompañar las cifras de taquilla, seguramente tendremos una saga con D'Artagnan, Athos, Porthos y Aramis como protagonistas. Si sois capaces de prescindir de Orlando Bloom (con un tupé espectacular) y la bella Milla Jovovich (algunas escenas que hacen darían para un "Resident Evil" rococó; a fin de cuentas el director de este largometraje, Paul W. S. Anderson, también dirigió la primera entrega de esa saga de zombis), os recomiendo leer la novela de Dumas: en ella hay acción, intriga, amor y aventuras de sobra como para tener que incluir barcos voladores.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Xena

    Por Dios,Orlando Bloom parece Tino Casal 🙂

  2. Pues ahora que lo dices, sí, clavadito a Tino Casal… 🙂

  3. MR (Monárquico y Republicano)

    ¡Vive Dios! ¡Que en aquesta representación vénse harto más mosqueteros suspendidos que esforzados y diestros!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.