Rubalcaba mete en su precampaña el 'derecho' a matar a inocentes

El candidato socialista mostró ayer su lado más radical y macabro al defender la eliminación de seres humanos en el inicio de su vida como un "derecho". En un acto con grupos feministas, Rubalcaba entró a saco en el tema del aborto pasando como una apisonadora sobre el primero de los derechos humanos, el derecho a la vida. Hay que recordar que el Tribunal Constitucional en su Sentencia 53/1985 afirmó que "la vida es una realidad desde el inicio de la gestación" y que la protección de esa vida implica para el Estado obligaciones: "La de abstenerse de interrumpir o de obstaculizar el proceso natural de gestación, y la de establecer un sistema legal para la defensa de la vida que suponga una protección efectiva de la misma". Es decir, justo lo contrario de lo que dice Rubalcaba.

El gobierno llegó a negar que abortar sea acabar con una vida humana

No es la primera vez que un dirigente socialista se pasa por la entrepierna la jurisprudencia constitucional en materia de protección del derecho a la vida. Hay que recordar que hace ahora un año y en una respuesta por escrito a una pregunta parlamentaria planteada por Unión del Pueblo Navarro, el gobierno se atrevió a hacer algo tan aberrante y grotesco como afirmar que "abortar no supone acabar con una vida humana porque sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime". Con esta declaración brutalmente irracional y anticientífica el gobierno de Zapatero, del que formaba parte entonces Alfredo Pérez Rubalcaba, batió un triste récord: ningún gobierno europeo había cuestionado la humanidad de un ser humano desde la caída del régimen nazi en 1945.

Una senadora abandonó el PSOE por ir "contra los derechos humanos"

El desprecio por el más elemental de los derechos humanos que demuestra la actual cúpula del PSOE ya provocó en mayo de 2009 la marcha de las filas socialistas de la senadora Mercedes Aroz, una de las fundadoras del PSC. Aroz justificó su marcha en los planes del gobierno socialista para legalizar el aborto: la histórica socialista -la senadora más votada de nuestra democracia- denunció que la hoja de ruta abortista de Zapatero "no tiene encaje en la Constitución" y va "en contra de los derechos humanos". Lejos de reflexionar sobre las palabras de la exsenadora, Rubalcaba comete ahora la osadía de presentar como un "derecho" la violación del primero de los derechos humanos, y lo hace, además, para justificar la liquidación de los más inocentes e indefensos. Con su aquelarre abortista de ayer la lamentable campaña de Rubalcaba alcanza el colmo del extremismo y de la vileza. Espero que a este desgraciado semejante ruindad le acarree una histórica derrota electoral el próximo 20 de noviembre. Pienso celebrarla por todo lo alto.

Entradas relacionadas:

- Desproteger la vida humana sí que es algo propio de retrógrados y de reaccionarios
- ¿Y qué dice el Tribunal Constitucional?
- El gobierno niega en el parlamento que abortar sea acabar con una vida humana
- Un diputado del PSOE reinventa el desarrollo fetal para justificar la polémica reforma abortista de ZP
- Fundadora del PSC deja el partido y acusa al Gobierno de ir contra los derechos humanos
- El País tacha el aborto de ‘barbarie’ y ‘asesinato’, pero sólo si se mata a niñas

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ameles

    De estos socialistas se puede esperar estos aquelarres y más. Cuando se abrazaron aquel nefasto día Aido y compañía pensé: ¡mira, las concubinas de Herodes! Pero ellas también son la versión femenina de Herodes.

  2. estremero

    Ese individuo se cree por encima del bien y del mal. El bien es el y los que le apoyan incondicionalmente y el mal todo lo demas. Seguramente haya pensado ya en un buen escarmiento para los enemigos(no lo terroristas de eta sino las personas que se dedican a denunciar su verdadero talante), tal vez el gulag, como en la epoca stalinista(de esta forma podria reducir las listas de desempleo). Con personas de su calidad humana todo es posible. En un pais tipo Francia o Inglaterra(o Italia) no superaria el millon de votos, pero aqui es posible que incluso gane al tibio Rajoy. Saludos.

  3. disconforme

    Esto de P punto suena a control de natalidad como en China…

  4. Es mejor que siga mostrando su auténtico rostro en la campaña. Al menos los que le voten no podrán darse por engañados.

  5. Jandro

    ¡Qué fuerte se hace la tentación de votar a Rajoy! Pero no caeré en esa trampa, Rubalcaba, por mucho que te empeñes.

  6. Yo lo que creo es que los españoles nos vamos a ver obligados a emigrar, y esto qeu digo será más pronto que tarde, si o si. Lo vengo viendo hace tiempo, y ahora España va camino de otra Libia, con un Gadafi llamado Rubalcaba si os poneis al dia en las noticias y debates de Intereconomía, o leeis LD, etc.: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-25/rubalcaba-no-ve-ninguna-razon-para-que-la-nueva-marca-de-batasuna-no-este-a-las-generales-1276439323/

    Lo que hay liado en España es de órdago, además de lo del PSOE-ETA que es para un juicio de Nuremberg, se va destapando lo de José Blanco: http://www.libremercado.com/2011-10-25/el-caso-blanco-un-hecho-aislado-o-una-red-organizada-de-corrupcion-1276439310/

  7. pacococo

    Pues el pp nos remite al recurso que interpuso en el consti, cuando lo más sencillo y rápido es al dia siguiente de constituidas la cortes, votar una ley con artículo único que diga que queda derogada la ley tal y la ley tal(la de Aido y la de Felipe) y ya el tribunal ese no tiene que molestarse.

    No les voy a dar un cheque en blanco. Voy a dar un voto en blanco, que no es lo mismo.

  8. IgnasiV

    Si, y ¿habéis visto el nuevo vídeo sobre la educación privada vs pública?
    Eso es demagogia y lo demás son tonterias.

  9. ¿Te refieres al vídeo del PSOE en el que sale la sirvienta de Pepiño Blanco llevando a su hijo al colegio privado de Las Rozas? 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.