¿Harto de oír constantemente llamadas no deseadas en tu móvil?

Si has tenido que soportar llamadas en tu móvil de callcenters de esos que no dejan de dar la tabarra o cualquier situación parecida, y no quieres dejar tu móvil sin timbre por su culpa, seguramente estos archivos de audio te vendrán de perlas:

M4R (iPhone) · MP3 · WAV · AMR

Si tienes problemas para descargar alguno de los tonos, inténtalo desde este enlace. Donde dice "Download to your computer" has de desplegar el menú para elegir el formato de archivo deseasdo, y después pulse el botón "Download" (hay que registrarse para descargar, pero el alta es gratuita).

La SGAE no te cobrará ni un céntimo por ellos, pues los he hecho yo mismo en un santiamén. Para descargarlos, elige el formato que corresponda a tu móvil, pulsa encima del enlace correspondiente con el botón derecho del ratón y descarga el tono en tu ordenador.

Cuando abras los tonos no pienses que tu ordenador se ha quedado mudo: estos tonos no contienen ningún sonido audible. Se trata de tonos silenciosos para evitar llamadas molestas. Cuando no quieras oír los timbrazos de alguien, asígnale a su número una entrada en tu libreta de contactos, como tono personalizado añádele alguno de esos cuatro y así no tendrás que apagar el timbre de tu móvil. Ahorrarás en batería y en paciencia. Por supuesto, esto no te libra de aguantar las llamadas cuando tengas activada la vibración...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Tendrían que inventar el tono-dispositivo de rastreo GPS-misil guiado. :mrgreen:

  2. Hola

    Solo quería darte las gracias. Una solución sencilla a la vez que inteligente. Nuevamente, gracias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.