El PSOE difunde un folleto con cifras falsas de inversiones en Vigo

Hoy he recogido en el buzón este folleto del PSOE en el que asegura que el gobierno socialista "invirtió 2.000 millones de euros" en Vigo en 4 años. Ojo a las cifras falsas que dan los socialistas:

En total, las cifras falsas difundidas por el PSOE que acabo de señalar sumaban 2.003,7 millones de euros. Tras restar las inversiones no realizadas ni adjudicadas y las diferencias entre las cifras falsas y las reales en muchos de los casos, tenemos que la cifra real es de 587,6 millones de euros. En fin, hay que reconocer que en lo que respecta a técnicas de propaganda, en el PSOE siguen siendo los mismos de siempre...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Tíol Bastón

    Gracias por tomarte este trabajo, y enhorabuena por exponerlo. Ya no es noticia que algun partido politico, sobre todo este del que se trata, difunda todo tipo de falsedades, especialmente cuando de cifras monetarias y de historia se trata, aunque no esta de mas que lo coloques aqui como entrada. Conviene investigar datos y exponerlos publicamente juntitos, para que se vea donde estan los mas mentirosos.

  2. J.E.G.

    Cualquiera que lea este folleto y se crea que han gastado tanto dinero en hacer tan poco deberia llegar a la conclusion de que, o mucho han robado o que son muy malos gestores.
    Pero la mayoria solo se quedara con que se ha gastado mucho dinero en la ciudad. Con lo que mentir en estas cifras les dara algunos votos, cuando tendria que quitarselos.

  3. Miguel Brasa

    Ya lo hicieron también en las municipales viguesas: Presupuestos hinchados y con el agravante de atribuirse cosas hechas por el Gobierno Autonómico o el Central.
    Vamos, mentiras y más mentiras

  4. kamaleon

    Son unos impresentables, mentirosos y LADRONES, LA MAYORÍA TENDRIAN QUE ESTAR EN LA CARCEL, EMPEZANDO POR FELIPE GONZALEZ, ALFONSO GUERRA, JL. ZAPATERO, PEPIÑO BLANCO,Y UN LARGUIIIIISIIIMOOOOO ETC, COMO NOS CHUPAN LA SANGRE, ¿DÓNDE ESTÁ MANUEL SOTO?…..

  5. kamaleon

    PERO QUE CARA TIENEN, Yo recuerdo allá por el 87 a un tal FERNANDO GONZALEZ LAXE, que en su capaña electoral, todo lleno de euforia decía que iba a cambiar Galicia, carallo si la cambió, fué el peor presidente Gallego de la historia, un horrible gestor, igual que EMILIO PEREZ TOURIÑO, otro horrible gestor que lo primero que hizo al llegar a la Xunta fué cambiar toda la flota de automobiles,(ccoches blindados)etc, derrochando una fortuna que podía haberse invertido en tantas cosas que eran necesarias

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.