Las Juventudes Socialistas vinculan a la derecha con el nacional-socialismo

Las Juventudes Socialistas de Galicia han tenido la enorme cara de difundir el cartel que veis sobre estas líneas, en el que figura el "Mein Kampf" de Adolfo Hitler. Según el cartel, "éste es el modelo educativo que quiere la derecha". No deja de ser una muestra de supino cinismo, porque si alguien conjuga el socialismo con un discurso nacionalista en Galicia es, precisamente, el PSOE, que junto al BNG ha defendido la más atroz imposición lingüística en las escuelas, vulnerando derechos individuales en aras de soflamas identitarias propias de totalitarios.

De hecho, la política educativa estatista e intervencionista del nazismo es más parecida a la política educativa estatista e intervencionista del PSOE que a la que -con sus numerosos defectos- practica el PP allí donde gobierna. Sin ir más lejos, ha sido el gobierno del PSOE el que ha reinstaurado el adoctrinamiento ideológico obligatorio en las escuelas españolas mediante la asignatura "educación para la ciudadanía", materia denunciada el mes pasado por el Consejo de Europa con un informe que señala que la EpC viola varios tratados y acuerdos internacionales, incluyendo algunas comunicaciones del Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Por algo Hitler nombró a su ideología "nacional-socialismo", y no "nacional-conservadurismo" o "nacional-liberalismo". Debió encontrar más coincidencias entre su fanatismo y el dogmatismo socialista de las que veía en la derecha burguesa.

Es más: el referente del PSOE en materia económica, John Maynard Keynes, escribió esto en la edición alemana de su “Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero” en 1936, ya con los nazis en el poder:

“La teoría de la producción global, que es la meta del presente libro, puede aplicarse mucho más fácilmente a las condiciones de un Estado totalitario que la producción y distribución de un determinado volumen de bienes obtenido en condiciones de libre concurrencia y un grado considerable de laissez-faire.”

¿Habrán leído ese libro los cachorros del PSOE, o se quedaron en el "Mein Kampf"? En fin, está claro que el PSOE va a perder estas elecciones recurriendo a los métodos más sucios, como les ocurrió en 1996 cuando vincularon a la derecha con el famoso dóberman, y eso después de que los socialistas se hubiesen visto salpicados por episodios tan siniestros como el terrorismo de Estado de los GAL o la ley de la patada en la puerta promovida por Corcuera.

Entradas relacionadas:

- Galicia: nos están robando la Libertad
- El BNG impide una condena del nazismo

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Todavía no se han enterado del nacional-socialismo. Esperemos que dentro de cien años entiendan por fin la guerra civil.

  2. No creo que ni tan siquiera vinculen nazismo con nacional-socialismo. No llegan ni a ese nivel, es más, no me extrañe (viendo su nivel) que estén en contra de cualquier programa político que modifique la política educativa actual, ya que tal cambio evitaría mentes similares a las que parieron esa estupidez de cartel.

  3. Lo que más gracia me hace es que vinculen el «bachillerato» con la derecha, teniendo en cuenta que todas las leyes educativas aprobadas por el PSOE hasta la fecha incluyen el bachillerato… Se ve que éstos de las JJSS leen muy poquito.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.