Vigo, este viernes: Ayuvi convoca su 1ª Jornada de Puertas Abiertas

Este viernes 11 de noviembre la entidad provida más veterana de Vigo, la Asociación de Ayuda a la Vida (Ayuvi), celebra su 1ª Jornada de Puertas Abiertas de 9 de la mañana a 8 de la tarde en su sede en la calle Ramón Nieto 403 (ver ubicación en Google Maps).

Con esta iniciativa Ayuvi anima a visitar sus instalaciones, conocer sus proyectos y a sus voluntarios y compartir sus ilusiones con los vigueses. Desde hace 15 años esta asociación sin ánimo de lucro proporciona ayuda y apoyo a las madres que a causa de su embarazo sufren discriminación social y/o laboral y no pueden hacer frente a las dificultades que implica el sacar adelante a sus hijos. Sólo el año pasado ayudaron a casi 200 madres de la ciudad. Si por cualquier motivo no vas a poder participar en esta jornada de puertas abiertas pero deseas colaborar con Ayuvi, pulsando aquí encontrarás varias formas de hacerlo. Además, sus instalaciones están abiertas de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h. Para más información os animo a visitar su web: www.ayuvi.net.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.