El clamor de algunos contra la violencia machista evitó pasar ayer por Almaraz

Anteayer en Almaraz (Cáceres) una mujer fue agredida por un energúmeno que es cinturón negro de kárate y que le propinó varios golpes y patadas, una de ellas en el estómago. A causa del ataque Sabina Hernández (la agredida) tuvo que ser hospitalizada con una fractura de coxis. El karateka -ya detenido- también atacó a los dos hijos menores de la agredida, causándole un esquince a su hijo y varias lesiones a su hija.

Podríamos estar ante una de tantas agresiones que se dan en España contra mujeres y niños por parte de auténticos cobardes que se valen de su fuerza física para abusar de personas más débiles que ellos. El caso es que el agresor es un militante socialista y la agredida una alcaldesa del PP. Según informa Elmundo.es, agresor y agredida ya habían tenido diferencias con anterioridad, pues el PSOE contrató en el año 2009 los servicios de una agencia de detectives para espiar a esa alcaldesa: "Ésta advirtió de que se sentía perseguida y recibía insultos y amenazas, por lo que temía por su seguridad y la de su familia", señala ese periódico. En abril La Gaceta señaló que el PP de Almaraz remitió a la Subdelegación del Gobierno en Cáceres un fax solicitando el amparo de las Fuerzas de Seguridad por sentirse "acosados". El subdelegado, Fernando Solís, dijo entonces que en Almaraz estaban "garantizadas la seguridad ciudadana, el orden público y el normal desarrollo de las actividades públicas municipales". Ya se ve.

Dicho esto, adivinad qué medios ni siquiera han dado esta noticia (una pista: casi todos próximos a cierto partido), a pesar de que con frecuencia informan de toda agresión a mujeres por parte de hombres bajo expresiones como "terrorismo machista" y similares. Me pregunto si ese sorprendente silencio informativo se daría si el agresor fuese un militante del PP y la agredida una alcaldesa del PSOE... Por otra parte, hoy La Crónica de Badajoz señala que el PSOE provincial de Cáceres "hasta el momento no ha emitido ninguna valoración" y que sus dirigentes "siguen a la espera de conocer todos los detalles de lo que sucedió el jueves al mediodía". ¿Habrá que enviarles una copia del parte médico para que emitan una valoración y expulsen a ese desgraciado? Para redondear el cuadro, ayer se celebró el Día Internacional contra la Violencia de Género‎. Eso sí, el clamor político y mediático de ciertos sectores contra la violencia machista evitó pasar este viernes por Almaraz. Asqueroso sectarismo.

---

(Foto: La Gaceta. Sabina Hernández, alcaldesa de Almaraz, el pasado mes de abril cuando denunció el acoso que estaba sufriendo)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. disconforme

    Tan cobarde es quien agrede como quien lo esconde por afinidad política. Lamentable. Desear una pronta recuperación a la alcaldesa y a sus hijos.

  2. Jandro

    Bochornoso.

  3. eos

    Es la hipocresía de la izquierda siempre igual .

  4. pacococo

    Dado que, salvando las distancias, esto se parece cada vez más al año 34, este episodio no debemos enfocarlo como violencia machista, sino como violencia política.

    En el 34 haubiera sido un alcalde hobre y el tipo no le habría dado unos golès, le habrida dado dos tiros. Pero la actitud y el fin es el mismo.

  5. pacococo

    El segundo párrfo del comentario me ha salido más ilegible que de costumbre. Debe decir:

    En el 34 hubiera sido un alcalde hombre y el tipo no le habría dado unos golpes, le habría dado dos tiros. Pero la actitud y el fin es el mismo.

  6. Yo lo que vengo observando COMO MUJER, desde siempre, es que el PSOE ha venido ofendiendo e insultando a las mujeres, a quienes consideran idiotas (imagino que como las suyas lo son, ej: Pajín, Aído, etc.). Piensan que todas somos iguales. Las ha utilizado de forma rastrera hasta la saciedad, las ha manipulado, el desprecio hacia las mujeres por parte de los socialistas es total y absoluto, solo les sirven para conseguir votos. Las violencias caseras y callejeras hacia las mujeres son el alimento del PSOE, y una prueba contundente de lo que digo es la legalización del mayor maltrato que hace el PSOE contra las mujeres: EL ABORTO.

    Pero es que en el mismo plano, ha venido humillando y despreciando a los hombres, a quienes han intentado demonizar haciendo creer a las borregas feminazis que son el cáncer de la humanidad. Imagino que ellos no se meten en ese barco, claro, cuando la realidad es que son precisamente el peor ejemplo del sexo masculino que tiene la raza humana.

    Mi resumen: Hay maltratadores hombres y maltratadoras mujeres (SOY MUJER, REPITO), pero claro, eso no sale en ningún medio de comunicación, sin distinciones. Todos se apuntan a la corriente nazi progre que vende más, todos son unos cobardes de órdago y no dicen lo que les puede acarrear criticas, el orgullo y la vanidad les puede, como si no supiéramos que todos tenemos defectos a mansalva. Entonces, ¿que sentido tiene esa hipocresía de no hablar de los malos tratos contra los hombres?. A los hombres hay mujeres que los manipulan, que les maltratan sicológicamente, ocasionando en algunos casos que el hombre se rebele y haga uso de la violencia.

    Todo esto viene de atrás, del adoctrinamiento que han venido ejerciendo todos los medios de comunicación, hasta llegar a taparles la boca a todos los hombres. Yo no me sumo al borreguismo del silencio contra el maltrato a los hombres.

    P.D. Un abrazo a esa señora y todo mi apoyo.

  7. Estoy de acuerdo en todo lo que dice la entrada salvo en el calificativo de «energúmeno», que me parece demasiado elogioso para ese sujeto incalificable.
    Un abrazo para la agredida de alguien que sufrió algo similar hace muchos años.

  8. ¿Ya lo ha contratado Jesús Eguiguren para su «Staff»?

  9. MR (Monárquico y Republicano)

    Ya sabíamos que esta banda de fascistas impresentables -y pretendidos defensores de los derechos de la mujer-, calificaban a las víctimas según el verdugo.

  10. Álvaro

    Por eso no es creíble cuando la izquierda habla de defender a las mujeres.

  11. Siempre es la misma historia.

    En ese partido han habido individuos que han hecho comentarios machistas (Bono sobre Esperanza Aguirre) o alusiones a la violación bastante desafortunadas (Rafa Simancas haciendo un terrible símil con su situación tras lo de Tamayo) por no hablar de Eguiguren, que se ha citado anteriormente, y Curbelo en la sauna.

    Sin embargo, las miradas siempre las ponen fuera del partido, aquí no pasa nada, nosotros somos el ejemplo moral de España, pero la realidad es bien distinta.

  12. Pablo el herrero

    Mis apoyos para la alcaldesa de Almaraz, mi denuncia para el agresor de turno y el psoe que le esconde… y por supuesto, mis reconocimientos a Juana de Arco por su ecuánime respuesta.

    Hace tiempo que sospecho del psoe al respecto de que algunas agresiones a mujeres, en determinadas fechas, en determinadas formas, en determinados lugares… no son casuales, sino que forman parte de la asesina guerra sucia de la izquierda y del propio feminismo, para alimentar su adoctrinamiento de odio al varón y manipulación de las mujeres.

    El problema, y grave, es que de esta manipulación adoctrinadora ha calado profundamente en el feminismo del pp, que continuará en la misma línea de realimentar la guerra de sexos, y por tanto, radicalizando leyes contra la media sociedad masculina, legitimada en su dogma hembrista de mujer buena-hombre malo.

    Las políticas fasciofeministas del pp seguirán siendo las mismas que las del psoe y por tanto, seguirán las mismas consecuencias: millones y millones de euros seguirán alimentando a las cerca de 150.000 feministas que viven a costa de la inventada industria del maltrato; los divorcios seguirán creciendo dada las desconfianza de los hombres en las leyes hembristas del mismo; los abortos no solamente no remitirán sino que aumentarán, y con ello los síndromes postaborto en las mujeres seguirán siendo silenciosos y silenciados también; los suicidios de padres separados en procesos de divorcio también continuarán ocurriendo del mismo modo, silenciosos y silenciados por el fasciofeminismo mediático; como continuarán silenciados también los casos de violencia intrafamiliar en las familias monoparentales femeninas (de madres a hijos e hijos a madres), etc.

    El feminismo es hoy la mayor maquinaria de reingeniería social del mundo moderno. Todo lo que pone el feminismo en boca de mujer sería tildado de machismo si lo impusieran los hombres. El feminismo ha robado la voz a las mujeres y las ha hecho esclavas de un discurso que sólo representa a las mujeres que viven de él.

    El feminismo del pp no solamente no cambiará la tendencia manipuladora y de víctimas (de hombres y mujeres)… la empeorará.

    Pablo el herrero

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.