Fotos: I Rally Serra da Groba

Este sábado estuve en el polígo industrial Porto do Molle, en Nigrán, donde hice estas fotos del I Rally Serra da Groba.

Nunca había fotografiado un rally y he de decir que resulta complicado, al menos si la carrera se hace de noche, como fue el caso. En fin, las fotos han salido un poco desastrosas, por desgracia desde el sitio donde me coloqué venían los coches muy de frente y con tanto foco deslumbraban la cámara. La carrera estuvo entretenida, con varios derrapes en una glorieta que había allí cerca y un par de corredores que directamente pasaron la glorieta por encima (al final la organización puso una valla para evitarlo).

Me llamó la atención lo atrevido que es parte del público que acude a estos espectáculos. Había allí al lado un edificio en obras perteneciente a la Zona Franca. Docenas de personas saltaron la cerca metálica -deteriorándola- e incluso subieron a la azotea del edificio en construcción, como se ve en las fotos. Otros se subieron a una excavadora que estaba estacionada allí cerca. Nunca entenderé el escaso respeto de alguna gente por la propiedad ajena, en fin...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. manuel

    se suben a la s ballas de los vecinos las rompen y luelo los dueños a matarse para reparaelas

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.