"El Hobbit. Un viaje inesperado": el trailer con subtítulos en español

Hace unas horas se difundía el primer trailer oficial de "El Hobbit. Un viaje inesperado", la primera parte dirigida por Peter Jackson sobre el archifamoso libro de Tolkien.

En la web El Anillo Único han colgado este trailer subtitulado en castellano. Si preferís ver la versión original sin subtítulos, os muestro aquí el trailer en inglés que ha colgado la Warner Bros Pictures en su canal de Youtube:

El trailer tiene muy buena pinta, aunque ya se ven ciertas licencias que se ha tomado Jackson respecto del libro. En el vídeo vemos a Frodo de lejos -Elijah Wood figura en el reparto-, a Ian Holm otra vez haciendo del viejo Bilbo, la compañía de enanos, a Gandalf (con Ian McKellen otra vez bajo las barbas) y Galadriel (otra vez interpretada por Cate Blanchett) en Rinvendel, y a Gollum, tras el cual estará también Andy Serkis. No serán los únicos actores de la trilogía de "El Señor de los Anillos". También estarán Orlando Bloom haciendo otra vez de Legolas (el personaje no aparecía en "El Hobbit"), Christopher Lee en el papel de Saruman (tampoco salía en el libro) y Hugo Weaving haciendo de Elrond el medioelfo. Una de las cosas que más me han chirriado de los cambios que ya sé que se han hecho respecto del libro es la incorporación de una elfa, Tauriel, al elenco de personajes. Veremos qué papel tiene, aunque para los que tenemos un especial aprecio a los libros creo que sabremos disculpar este añadido teniendo en cuenta que se encargará del papel Evangeline Lilly, la guapísima morena de ojos azules de "Perdidos".

En El Anillo Único han publicado también el primer cartel oficial de la película que se estrenará el 14 de diciembre de 2012 (a ver quién aguanta la espera).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Karenil

    Bueno, supongo que nos quejaremos con la boca pequeña de Tauriel, que a evangeline Lily se le perdona lo que sea.

    En su dia casi nos colocan a Arwen en el abismo de Helm:
    http://www.elfenomeno.com/info/ver/16453/titulo/Arwen-en-el-Abismo-de-Helm

    PD: ¿Tauriel significa algo en elfico?

  2. Significa «Hija del Bosque» en sindarin. Va a hacer de elfa silvana, claro, de ahí el nombre.

  3. Sigo por las ramas

    ¡¡¡Ya queda solo un año para disfrutar de El Hobbit!!!

    #Elentir, Feliz Navidad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.