Fantasmas en Nochebuena

El año pasado, tal día como hoy, os presenté aquí mi primer cortometraje: "La Búsqueda". Hoy os traigo el segundo, que se distingue de aquél por el género de la historia: si el primero iba de aventuras, éste es un cuento de miedo (no os voy adelantar como termina). Una vez más y a falta de subvenciones, el presupuesto de la película ha sido ínfimo, lo necesario para poder incorporar como estrella protagonista al actor más bajito de la historia (12 cm, salvo cuando se le moja la pelusilla y encoge), todo un profesional del celuloide cuya gran ventaja es que acepta el pago en chocolatinas. Espero que os guste. ¡Feliz Navidad!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Álvaro

    Muy bueno!!!!!!

    Oye, ¿Y si dices que Bilbo habla en catalán y te llevas una subvención de la Generalitat? Porque para los parados no habrá un Euro, pero tu di que el corto es «catalán»… y verás, verás.

  2. Bilbo de catalán no dice ni pío, ya el español no es que lo hable con mucha fluidez… 🙂 Claro que siempre puedo poner el título y los créditos en la lengua de Verdaguer y venderlo como cine mudo en catalán. :mrgreen:

  3. Creador de la escuela osuna de cinematografía atlántica, Bilbo muestra en esta nueva entrega cierta influencia del expresionismo alemán con leves guiños celtas que convierten su interpretación en una referencia a destacar en medio del mediocre panorama cinematográfico español.

  4. Ameles

    Feliz Nochebuena y claro, Feliz Navidad.

  5. Miguel, le acabo de leer tu comentario a Bilbo y me ha preguntado qué idioma hablas, porque no entiende nada… 🙂

    ¡Feliz Navidad a los dos! 😉

  6. Querido amigo.

    Os deseo tanto a ti como a todos tus seres queridos, amigos y seguidores, unas felices fiestas navideñas y un prospero año 2.012 lleno de paz, libertad, salud, amor, dinero y trabajo (el justo).
    Un abrazo.

  7. Naya

    ¡Me encanta!

  8. Conchita

    Lo hemos visto en familia (mira tú, una sesión de minicine familiar :palomitas: ) y nos ha encantado. Queremos que Bilbo nos firme un autógrafo.
    Un abrazo.
    P.D. Estoy de acuerdo con la crítica cinematográfica del Sr. Miguel 🙂

  9. Conchita, le he pasado a Bilbo recado de lo del autógrafo, y me ha preguntado qué es eso… 🙂

  10. Conchita

    Creo que habrá que pedirles a los Reyes un diccionario para ositos 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.