Immortals

Este viernes he visto la última entrega de ese particular revival de cine inspirado en la mitología griega que se está viviendo desde la excelente "300" de hace cinco años.

Igual que su predecesora, "Immortals" ofrece una versión muy libre -demasiado, quizás- de la mitología griega, en este caso de la figura de Teseo. Aparecen elementos del mito tradicional, como el minotauro y el laberinto, aunque de forma más bien secundaria, lo cual me parece una pena. También se presenta a Hiperión -originalmente un titán- como un rey humano que pretende liberar a los titanes. Lo mejor de la película, sin duda, es el aspecto visual, enormemente parecido al de "300". Sin embargo, no alcanza la calidad de esa versión cinematográfica sobre la batalla de las Termópilas. Tal vez "300" puso el listón de este género muy alto, de tal forma que sin ser una película mala, "Immortals" sabe a poco después de ver aquélla. En todo caso los aficionados al género disfrutarán viéndola.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.