Una agrupación del PSOE promovió el aborto y la cristofobia el día de Navidad

Parece que en el PSOE no aparcan sus más radicales prejuicios ideológicos ni en la fiesta que más celebran todos los españoles, tanto los cristianos como los que no lo son. Al mediodía del pasado domingo 25, día de Navidad, la cuenta oficial del agrupación socialista del Distrito de Salamanca, en Madrid, se dedicó a hacer propaganda abortista y cristianofóbica en varias páginas providas y liberales de Facebook. Los mensajes de esa delegación del PSOE incluían un enlace a la web ultraizquierdista "Kaos en la Red".

Una agrupación con un conocido masón como secretario de comunicación

El enlace en cuestión cargaba un artículo firmado por Gustavo Vidal, conocido no por sus obras sino por ser hermano de César Vidal, el historiador y presentador de esRadio. Don Gustavo es miembro de la Gran Logia de España -la mayor y más influyente organización masónica de nuestro país- y activo militante del PSOE: de hecho -vaya casualidad-, Vidal forma parte de la Ejecutiva de la agrupación socialista del Distrito de Salamanca, en la que aparece como secretario de comunicación y estrategia. Seguramente os acordaréis de este personaje porque en marzo se refirió a Federico Jiménez Losantos, Hermann Tertsch, Pío Moa, Ana Botella, Belén Esteban y Fernando Sánchez Dragó con las siguientes palabras: "creo que algo bueno del comunismo era que esta clase de sujetos no solo eran ignorados, sino que acababan en Siberia picando piedra que es donde, en mi opinión, debían estar". En agosto de 2009 acusó a la derecha de ser "genéticamente golpista". Para ello tomó como referencia al estadounidense Claude Bowers, que como ya comenté aquí, además de miembro del Partido Demócrata, era un conocido racista y simpatizante del Ku Klux Klan.

Arremetiendo contra quienes defienden el derecho a la vida

Los mensajes de dicha agrupación fueron enviados a diversas páginas en la citada red social: aún se pueden ver en las páginas de Libertad Digital y de esRadio. En otras páginas -entre ellas mi página en Facebook- esa propaganda abortista del PSOE fue borrada a las pocas horas (yo no tolero que llenen mi página de basura). En el artículo publicado en la citada web de ultraizquieda se lanzaba una serie de burdos ataques -a cada cual más tópico y cargado de prejuicios- contra la Iglesia Católica, contra la plataforma HazteOir.org y en general contra los defensores del derecho a la vida de los más inocentes e indefensos. Defender el más básico de los derechos humanos, que es la vida, hace que Vidal nos considere "infectados por el virus del fanatismo". Hace falta una enorme dosis de cinismo para hablar de "fanatismo" desde un partido que ha llegado al esperpento de negar la humanidad de ciertos seres humanos para justificar su eliminación. Eso sí que es fanatismo.

A fin de verificar la autenticidad del perfil de dicha agrupiación socialista en Facebook me pasé por su página de información, en la que figura un mismo email oficial de dicha agrupación que también ha sido publicado en la web del PSOE y en el blog oficial de esa agrupación.

¿Atacarán a los judíos en el Janucá y a los musulmanes en el Ramadán?

Tras dedicar el día de la Navidad -una fiesta cuya denominación tiene que ver con la palabra nacimiento- a promover la violación del más elemental de los derechos humanos de los no nacidos, ¿dedicará dicha agrupación del PSOE el próximo día 28 a ensalzar la figura del Rey Herodes, responsable de la matanza de inocentes en Belén? En vista de que la Navidad les provoca sarpullidos ideológicos, lo mismo se sienten más a gusto con el más significado antecedente histórico de quienes hoy defienden que matar a los más inocentes es un "derecho". También cabe preguntarse: ¿dedicará también dicha agrupación del PSOE la fiesta del Janucá a atacar a los judíos, y la del Ramadán a atacar a los musulmanes? ¿O los odios del PSOE se siguen concentrando en los cristianos igual que lo hacían cuando ese partido participó en la década de 1930 en la más atroz persecución anticatólica de la historia de España?

Entradas relacionadas:

- Un columnista del PSOE querría enviar a Alonso a Siberia por criticar los 110km/h
- Rubalcaba mete en su precampaña el ‘derecho’ a matar a inocentes
- ¿Pena de muerte no, matar a inocentes sí?
- El gobierno niega en el parlamento que abortar sea acabar con una vida humana

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gustavo Vidal y César Vidal: Tal para cual. Hermanos al fin y al cabo.

    Por cierto ¿haría lo mismo ese sujeto si en lugar de católicos fuésemos protestantes tejanos, de la Texas de su hermanisimo? :-k

    Y en cuanto a «otras páginas de esa red social», nadie las quitará, de hecho en la web susodicha nunca hacen mención de los verdaderos problemas que padecemos: Aborto, abuso de menores con la EpC, eutanasia, etc. De las manifestaciones contra el aborto ¿cuantas noticias publicaron o publican? ¿y de las persecuciones religiosas en España, o de las de otros paises donde matan a los cristianos?. Vengo observando esto que digo, y aunque no lo he mencionado antes, me ha llamado mucho la atención, sin embargo en la web de La Gaceta publican todo esto siempre. Curioso ¿no?.

  2. Luna

    Entiendo que haya personas no creyentes e incluso veo legítimo que consideren que su misión en el mundo sea hacernos ver al resto que estamos engañados. Sería una postura honesta y consecuente (Aunque errónea a mi modo de ver). Pero hay una marcada diferencia entre la apología de una no-creencia y el atque contínuo y gratuíto a la fe. Lo que priva de toda honestidad y justificación, es esta manera de hilvanar los conceptos e instituciones, respondiendo más a una estrategia o postura táctica que a una ideología.
    Su mentalidad se ciñe a posturas jerarquizadas en el terreno ideológico, sin ningún tipo de elaboración personal. En mi tierra catalana, se llama a esta gente «MENTECATOS», que viene de «mente-captos». Justo lo que pretenden recriminarnos.
    Gracias a esta radiografía que hacen de ellos mismos, podemos ver cómo son y despreciarlo, lo único que verdaderamente merecen.

  3. Juana, para ser justos, en LD y en esRadio sí que se hicieron eco de esas manifestaciones, y también se hacen eco de los ataques a los cristianos. Sin ir más lejos, de los atentados de hace unos días en Nigeria me enteré por LD.

    Luna, a mí lo que me hace gracia es que culpe a la Iglesia de todos los males habidos y por haber un tipo que pertenece a la masonería y que milita en un Partido Socialista…

  4. pacococo

    Son incansables al desaliento. Ni siquiera en la derrota, cuando todo el munto se va enterando de lo chorizos y sinvergüenzas que son, son capaces de mantener un pudoso silencio para tratar de pasar desapercibidos.
    Pues me parece bien que gentuza de ese jaez se dedique a atacar a la Iglesia, a ver si muchos tontos útiles se caen del burro de una vez y se dan cuenta la catadura moral de los crístofobos.

  5. pacococo

    No me gusta comparar a los católicos con otras religiones ni qué harían los atacantes ante otras religiones.

    Entre otras cosas porque el pleito no va con otras religiones, va con los católicos. Y es por una cuestión filosófica: de entre todas las religiones y filosofías que en el mundo han sido, es la única que reconoce la libertad absoluta del ser humano y es la única que reconoce el ser humano como lo mejor de este mundo. Además de ser la única que nos reconoce como hijos de Dios.

    Cuando lo que se pretende es crear una sociedad de esclavos, de gentes que obedezcan ciegamente, la Iglesia estorba. El Islam es una religión conveniente pues los fieles están educados en la sumisión absoluta. ¿Por qué habrían de atacar una religión tan útil para sus fines?

  6. Epicuro

    Los ataques gratuitos a la IC no difieren mucho de su defensa gratuita. Y, guste o no guste, la Masonería (o mejor dicho parte de ella) ha hecho más por la libertad del hombre que cualquier religión del mundo, católica incluida.

    Los liberales del XIX no atacaron a la IC por tal, sino porque pretendía conservar una posición de privilegio legal consagrada desde el s. IV, como exenta fiscal y «educadora» de «almas».

    ¿No hay por ahí una http://www.redconservadora.com? Debería de crearse, en mi humilde opinión.

    PS: no es lo mismo promover el aborto que el derecho al mismo, ni criticar a la IC o a los creyentes que sentir repulsión por la figura de «Cristo».

    Saludos

  7. Epicuro, si equiparas la vivencia de la fe cristiana con el odio a los cristianos, ¿también equipararás la vivencia de la fe judía con el odio a los judíos? Desde luego, algunos tenéis tales prejuicios contra la religión que ya igualáis a los intolerantes que la odian con las personas que quieren vivir libremente su fe. ¿Será porque os sentís más cerca de los intolerantes?

    Por cierto, la masonería fue el grupo de presión dominante en la Revolución Francesa, un régimen que desencadenó una feroz persecución anticatólica, con multitud de víctimas. En ese mismo régimen, en el que la masonería tuvo tanto peso, se formó el primer episodio totalitario de la historia: el Terror jacobino. No sé, a lo mejor para ti la gillotina y las ejecuciones de disidentes en masa son el colmo del liberalismo… ¿Existe ya una red jacobina, por cierto?

    En España, la masonería tuvo un peso enorme en las cortes de la Segunda República. Masones eran Manuel Azaña y Largo Caballero, personajes bajo cuyo mandato tuvo lugar la más atroz persecución anticatólica de la historia de España. Y ya puestos, al otro lado del charco la masonería tuvo una importancia enorme en la formación del Ku Klux Klan, grupo entre cuyos odios se destacaba también el odio hacia los católicos. Lo mismo ahora me sueltas que ser del KKK es igual de legítimo que ir a Misa. Te veo capaz.

    Que intentes presentar a los masones como liberales, a la vista de los ejemplos expuestos, me parece de lo más cómico… Y por cierto, no, no hay ninguna red conservadora, pero preferiría estar en una red así antes que en una inspirada en los principios de esa secta esotérica y relativista que tanto ha hecho por perseguir a los creyentes.

    Para terminar, si para ti promover el aborto no es lo mismo que considerarlo un derecho, desde luego tu sentido de la lógica es tan surrealista como tu conocimiento de la historia. ¿Afirmarías entonces que no es lo mismo promover el asesinato que elevarlo a la categoría de derecho? En fin… Lo peor de los abortistas es que bien por engañar a la gente, bien por engañaros a vosotros mismos, estáis empeñados en sostener una aberración como es matar a inocentes eludiendo en todo momento cualquier argumento racional. Así os va en el terreno argumental, donde no dais pie con bola.

  8. Lo cierto es que hoy en día, salvo cuatro «iluminados», desde la iglesia Católica no se persigue ni insulta a nadie por sus ideas, bien es cierto que alguno dirá que es por que su «poder» le ha sido arrebatado. A pesar de ser muy crítico con la Iglesia, ciertas conductas me parecen inoportunas, faltas de educación y buen gusto, agravadas por el uso de dinero público para la puesta en escena de las mismas. Justificar agravios presentes en base a «injusticias» pasadas no tiene sentido.

    En cuanto al aborto, que repudio por ser, una vez mas en la cultura «progre» una manifestación de la desaparición de la responsabilidad individual, pues su desaparición es el mejor medio para acabar con la libertad que detestan, pretender que sea un «derecho» es un absurdo, otra cosa sería plantear un debate sobre si es una conducta, que siendo a todas luces indeseable, debe merecer tener una sanción penal y en que circunstancias.

    Por decir algo de masones, las generalizaciones sobre los mismos son tan poco afortunadas como las que se hacen sobre los católicos, al menos que querramos defender que Fernando VII era mas liberal que Lincoln o que , salvando las distancias en ambos sentidos, Franco era mas liberal que Roosevelt, o la inversa pretender que Robespierre fue mas liberal que Chateaubriand

  9. Yo no niego que ha habido masones que han hecho cosas positivas. Citas el ejemplo de Lincoln, y se podrían añadir más. Lo que me pasma a estas alturas es leer a masones como Gustavo Vidal lanzando todos sus prejuicios contra la Iglesia Católica y contra los cristianos en general. La masonería es una organización muy reducida en comparación con la Iglesia Católica, y sin embargo ha tenido un peso enorme -y en muchos casos nefasto- para lo que es su tamaño a efectos políticos. Sin ir más lejos, lo que hemos vivido estos últimos años en España sería impensable sin el gobierno socialista no se hubiese apoyado las tesis laicistas, cristianofóbicas y relativistas que promueve esa organización esotérica. Me remito, por ejemplo, al informe publicado por Alba en febrero:

    http://www.objetores.org/2011/02/dossier-masoneria-y-educacion-para-la-ciudadania/

  10. Jandro

    Lamentable el nefasto artículo de Gustavo Vidal. Por favor, vale que su hermano César puede no estar fino últimamente, pero no me lo comparéis con quien defiende –de forma terriblemente burda, dicho sea de paso– el derecho a matar seres humanos.

    Como curiosidad, atención: «vulgar refrito de leyendas y tradiciones copiadas de religiones mistéricas ya extinguidas», dice D. Gustavo, y podría pensarse que es a la propia masonería a la que describe. Pues no: se refiere al Cristianismo. Ver para creer.

  11. Paco el de la rebaja

    ¿sabe el Sr. epicúreo cuando surgieron y donde algunas de las principales ordenes religiosas que se dedican a la enseñanza? En Francia, tras la revolución, los niños, hijos del pueblo, no tenían donde ir, no recibían instrucción, no sabían leer ni , eran explotados y condenados a seguir siendo como sus padres, víctimas de la miseria. Contra esa situación, personas como Lasalle, lamennais y otros, se revelaron poniendo soluciones, y muchas veces contra la opinión de esos gobiernos revolucionarios.
    Y fue la Iglesia Católica la que, en los monasterios, conservo la cultura clásica, muchas veces contra las practicas del poder civil.

  12. Parece que la masonería no sólo se dedica a apoyar las políticas abortistas en España, también en Uruguay. Esta noticia se publicó allí este martes:

    http://www.elobservador.com.uy/noticia/215844/masoneria-critica-vision-intransigente-y-retrograda34-de-opositores-al-aborto/

  13. Jandro

    Llegará el día en que la masonería pida perdón por su ceguera letal, después de que la cultura de la vida abra los ojos de medio mundo que se niega a ver la evidencia de que se mata a seres humanos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.