Mis 100 mejores fotos de 2011

A lo largo de este año que ya se acaba he publicado en mi cuenta de Flickr 2.878 de las más de 26.000 fotos (ocupan más de 140 GB) que he hecho en los últimos 12 meses. Aquí va una selección de 100.

Tal vez no sean las mejores técnicamente hablando, ni tengan una buena calidad, pero muchas de ellas me traen buenos recuerdos y al verlas soy capaz de identificar en qué momento las hice y qué me llevó a hacerlas. En fin, que para mí son fotos especiales, por eso las incluyo aquí. He de decir que de todo el contenido que he publicado en Flickr en 2011, lo más visitado, sin embargo, no ha sido una foto, sino este diseño que publiqué el 12 de marzo, un día después del colosal maremoto que arrasó parte de Japón:

Esta imagen es la única que he publicado con título en japonés: 日本の地震の犠牲者の記憶では (En memoria de las víctimas del terremoto en Japón). He visto esta imagen en muchísimos sitios, incluso la han usado algunos conocidos míos sin tener ni idea de quien la había hecho. Me alegro de que haya tenido tanto éxito, aunque haya pasado desapercibido el autor. Lo que importaba era que llegara el mensaje de solidaridad a los afectados por esa catástrofe.

Aprovecho para desearos a todos un próspero y feliz año 2012. 😉

Entradas relacionadas:

Mis 100 mejores fotos de 2010
Mi foto más visitada en 2009

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.