Difunde esta lista entre tus contactos o cópiala y pégala en tu blog

Vigo: cómo ayudar a los albergues y comedores sociales en esta ola de frío

La ola de frío que sufre España tiene como consecuencia una alta demanda en los albergues y comedores sociales. En Vigo varias de estas instituciones ya estaban saturadas hace unos meses y seguramente estas inclemencias del tiempo estarán mermando aún más sus recursos. Por ello me ha parecido una buena idea repetir aquí la lista que publiqué en noviembre de albergues y comedores sociales vigueses y cómo podemos ayudarles:

NOTA: pongo los albergues y comedores sociales de Vigo porque es mi ciudad, y recopilar los de otras ciudades sería una labor demasiado compleja y difícil de publicar en este blog. Por supuesto, os cedo los comentarios de esta entrada para publicar enlaces a entidades parecidas en otros sitios. Si tienes un blog o participas en redes sociales, busca información sobre los albergues y comedores sociales de tu ciudad y difúndela a fin de que la gente sepa cómo ayudarles. España está viviendo una situación muy difícil y no vamos a salir de ella mostrando indiferencia hacia quienes lo están pasando peor.

Por otra parte, señalo que la licencia Creative Commons de Contando Estrelas no es aplicable a esta entrada. Podéis copiar esta lista y reproducirla en vuestro blog o donde queráis sin citar ni el autor ni la procedencia. No quiero que nadie deje de difundir esta llamada de ayuda por el hecho de que este blog no sea de su agrado. Lo importante es que esta información llegue al mayor número de personas, con independencia de su forma de pensar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Tíol Bastón

    Es estupendo que publiques esto también en tu blog.

  2. Una información muy útil. De todas formas hace poco que hice una compra específica y aportar así mi granito de arena.

  3. Soy de la idea de que un blog, cuando ya tiene una cierta audiencia, tiene también una cierta responsabilidad. No me sentiría bien sabiendo que puedo publicar esta información y no lo hago. Ya que no aparece en los medios de comunicación, al menos que aparezca aquí.

  4. Hola! me parece muy interesante que publiques esta información 🙂
    Estoy vinculado con la Asociación La Sal de la Tierra y veo que la información que pones no es del todo correcta: no es que el comedor esté respaldado por la comunidad cristiana evangélica Betania, sino que la propia Asociación La Sal de la Tierra es en sí misma una comunidad cristiana evangélica 🙂 (Lo de Betania no sé de donde sale y de verdad que no tiene ninguna relación)

    Un saludo!! 😉

  5. Hola! genial la lista, gracias por publicarla 🙂
    Al igual que Ángel, estoy vinculada con la Asociación Benéfica de la Sal de la Tierra. Me imagino que el error de poner que estamos respaldados por la comunidad evangélica Betania viene dado porque en la página web de Betania está alojada la información de nuestra antigüa web, que llevaba años inactiva.
    Sería genial que puedas actualidad la información con la corrección tanto de que no estamos relacionados con Betania como de la dirección de nuestra web, enlazándolo con la nueva dirección http://www.lasaldelatierra.org.
    Muchas gracias!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.