Intentaron amedrentar a los periodistas de la cadena católica

Vídeo: reporteros de 13TV acosados y zarandeados por fans de Baltasar Garzón

Lo que veis aquí es ya parte del folclore de la ultraizquierda: ven a un cámara de un medio que no es de su agrado y empiezan los insultos, los acosos, los zarandeos y las amenazas. Otras veces les ha tocado a Intereconomía y a Libertad Digital TV aguantar el talante violento de esos intolerantes que son justificados por algunos que van de izquierda moderada. Lo más grotesco es que entre esos salvajes aún los hay que se creen con derecho a darnos lecciones de democracia a los que defendemos nuestras ideas por medios pacíficos...

Entradas relacionadas:

- Vídeo: Matones acosan a una periodista que informaba de la huelga de profesores
- José Bono justifica las agresiones contra Intereconomía en el 15-M
- Siguen amedrentando a periodistas discrepantes en la #AcampadaSol
- Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Esos son los amantes de la justicia…

  2. Marcial

    Caramba con los viejos del geriátrico. Cómo se las gastarían de jovenes.

  3. pacococo

    A ver si nos vamos convenciendo del cuento de la superioridad moral de la izquierda.

    La izquierda siempre ha sido lo mismo, creadora de esclavos y tiránica. Pero también es cierto que han sabido venderlo y la gente se lo ha creido.

  4. Desde luego es lamentable la mala educación, pero está no es propiedad de una determinada ideología, sino que subyace en muchos de quienes tienen como fin último una idelogía. Vean el vídeo donde el señor Merlos, periodista de 13TV disfruta y mucho de la oportunidad de llamar varias veces «delincuente», en un tono elevado, al señor Garzón, quien no es santo de mi devoción pero no por ello blanco de la mala educación.

    http://www.youtube.com/watch?v=mJK32QKBRek

  5. Joan, no veo qué hay de maleducado en llamar «delincuente» a Garzón desde el momento en que el Tribunal Supremo le ha condenado en firme por un delito de prevaricación. Según el DRAE, «delincuente» es aquel «que delinque», es decir, que comete delito.

  6. El Tíol Bastón

    Totalmente de acuerdo con esta anotacion de Elentir. El Sr Garzon ha sido declarado reo de delito como resultado de una sentencia judicial; es, por tanto, un delincuente, ya que eso es precisamente lo que significa esta palabra. Y a proposito, hay otros periodicos que se dedican a llamar «delincuente» a personas cuyos supuestos delitos si que no han sido probados como tales por ningun juicio, y no por eso nadie se hace cruces.

  7. Poseidon

    Felicidades ZP. Tus titánicos esfuerzos por devolvernos a 1936 han dado resultado.

  8. Herjes

    Ya lo que faltaba: no se puede llamar delincuente a quien ha cometido un delito. Por lo demás, nada nuevo bajo el Sol: desgraciadamente, me temo que en los próximos meses habrá más de una agresión de este tipo.

  9. Si, si, hay mucho ignorante que se dice de izquierdas que en cuanto no piensas como ellos, eres un fascista. Para muchos ya también soy una fascista.

    (Saludos desde: http://httpvoltairevigoblogspotcom.blogspot.com )

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.