Pau Morales. "Sí a la vida"

A través del Twitter de mi amigo Álvaro (@azulueta) me he encontrado con este videoclip de rock provida, lanzado hace unos días por el catalán Pau Morales.

Pau es músico y pintor, y presentó este tema con el título de "Digo sí a la vida" al concurso "Canciones por la Vida" organizado por la plataforma Derecho a Vivir en el otoño de 2009. La de Pau fue una de las canciones seleccionadas para aparecer en el CD "Aquí cabe uno más" (podéis adquirirlo aquí) publicado por DAV y Médicos por la Vida en 2010 (cuya carátula, por cierto, tuve el honor de diseñar). La música y la letra de la canción son del propio Pau, con arreglos de Íñigo Guerrero. Desde aquí felicito a Pau por el vídeo, que como podéis ver es toda una obra de arte. Me ha encantado.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. luisa carrasco

    La canción la conocemos en casa (mejor dicho, en el coche) de memoria, pero no tenía ni idea de que este chico, además de músico, fuese pintor, ¡¡menudo genio!!
    Ya se sabe: ¡¡el que vale, vale!!

  2. Jandro

    Vaya buen vídeo. Sí que tiene trabajo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.