Hoy miércoles es la fecha límite para reservar plaza

Vigo: almuerzo solidario de Ayuvi en el Hotel Los Escudos, este sábado

El próximo sábado 10 de marzo a las 14:00h la Asociación de Ayuda a la Vida (Ayuvi) celebrará un almuerzo solidario para respaldar la actividad que hace esa entidad en apoyo de las madres embarazadas sin recursos.

El almuerzo solidario tendrá lugar en el Hotel Pazo Los Escudos, en la Avda. Atlántida nº 106, en Vigo (ver ubicación en Google Maps). El precio del cubierto es de 35 euros, si bien para niños menores de 10 años habrá un menú infantil gratuito y guardería. Según me comunican, hoy es el último día para reservar plaza, llamando al 679 117 943 o al 630 602 138 . Para pagar el cubierto hay que ingresar la cantidad correspondiente en el número de cuenta que encontraréis en la web de Ayuvi. Si no vas a poder asistir, también puedes hacer un donativo indicando "Mesa 0" en el concepto de la transferencia.

Desde hace 15 años esta asociación sin ánimo de lucro proporciona ayuda y apoyo a las madres que a causa de su embarazo sufren discriminación social y/o laboral y no pueden hacer frente a las dificultades que implica el sacar adelante a sus hijos. Sólo el año pasado ayudaron a casi 200 madres de la ciudad de Vigo. Para más información os animo a visitar su web: www.ayuvi.net.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.