Ira de Titanes

Esta noche he visto esta secuela del remake de "Furia de Titanes" estrenado en 2010. En esta ocasión repite buena parte del reparto, encabezado por Sam Worthington en el papel de Perseo. Jonathan Liebesman ha dirigido esta segunda parte.

La película me ha parecido tan entretenida -e impresionante en el capítulo de efectos especiales- como la anterior. El diseño de Cronos es realmente espectacular. En fin, que me ha gustado.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Rafaben

    A mi me pareció entretenida, pero está sembrada de inconsistencias que resultan molestas. Ese niño yendo al colegio con su maestra en una aldea griega de pescadores del siglo V a.c. Y eso de que los dioses dependen de las oraciones del pueblo o cosas similares… Demasiadas inconsistencias en las actitudes y comportamientos, te parece estar viendo siempre la misma película de Rambo con ambientaciones históricas distintas.
    Buenos efectos, entretenida, pero no le pidas más.

  2. Pues a mí no me pareció, en su argumento principal (en cuanto a los efectos es otra mas abusando del ordenador) no sólo poco original, sino más bien pro-ateísta …

    El argumento, básicamente, era: los mortales ya no creen en los dioses porque no rezan sino que más bien se han vuelto increyentes y por lo tanto vamos a darle un escarmiento para que vuelvan sus ojos de nuevo a los dioses… o nos quedamos sin trabajo, vamos!

    No sé que opinareis, pero un Zeus que ha creado a los humanos (sedicentemente) por «amor», un hijo de dios que odia a su padre, un malo cuya maldad es aprovechada por Zeus para alcanzar sus fines… me parece un ejercicio partidista hacia posiciones interesas en «otra cosa» que no en animar a la juventud a iniciarse en el mundo de la mitologia griega…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.