May Feelings, una nueva red social creada para rezar por los demás

Hoy he recibido una invitación a participar en May Feelings, una red social que echó a andar el 25 de abril y cuyo fin es rezar por los demás, y también pedir a otros que recen por ti. Me ha parecido tan buena idea que ya me he creado una cuenta.

Como muchos millones de personas en todo el mundo, yo creo en el valor de la oración y creo, sinceramente, que esta red puede contribuir -como asegura en su portada- a "cambiar el mundo". Creo que la oración es un medio para llegar a Dios, para hablar con Él y para someter a examen nuestra conciencia, para entender que no estamos solos en el mundo y para romper las barreras que tiende a nuestro alrededor el egoísmo. Gracias a la oración he podido experimentar, muchas veces, que uno nunca está solo cuando hay alguien acompañándole con la oración, por muy lejos que esté. May Feelings nos da la posibilidad de brindar esa compañía a cualquier persona del mundo, incluso a muchas personas que no conocemos. Las peticiones que haces en esta red pueden ser leídas y entendidas por otros, aunque no hablen tu idioma, pues May Feelings incorpora un sistema de traducción en sus mensajes. En fin, si eres creyente te animo a apuntarte, y si no eres creyente pero necesitas ayuda, haz la prueba: no pierdes nada y encontrarás a mucha gente dispuesta a preocuparse por ti.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. teresita Diaz Hidalgo

    May Feeling, una nueva red social, para orar por los demas, fantastico, nada hace mas bien que pedir por otros.

  2. Luz Myriam Castillo

    Esta red es una bendición

  3. Inés becerro

    Por favor no se cómo entrar pues olvide mi contraseña!

  4. Inés, bajo las casillas para introducir tu nombre de usuaria y contraseña verás que hay un enlace que pone «¿Olvidaste tu contraseña?» Si lo pulsas te aparecerá una ventanita en la que deberás introducir la dirección de email con la que configuraste tu cuenta de May Feelings, a fin de reestablecer la contraseña. ¿Ya has probado a hacer esto?

  5. antonio

    Es maravilloso. Deseo que esta idea se extienda por todo el planeta.

  6. ana

    es muy buena idea orar por el nosotros por nuestra familia y por el mundo entero

  7. Liz

    Muy buena idea, así todos podremos orar por todos.

  8. Olga Cristina

    Bendito sea Dios,por estos jóvenes españoles a quienes inspiro el Espíritu Santo para la creación de esta hermosa página y unirnos como hermanos a rezar unos por otros.CLARO QUE LOS MILAGROS EXISTEN ,en este mundo terrenal tan necesitado del AMOR de DIOS.Saludos y bendiciones.

  9. Daniella Mata

    Hola; espero q todos se encuentren bien, disculpen, necesito q me ayuden a rezar por la recuperacion de mi hermana por favor le han diagnosticado cancer de pancreas, para Dios no hay nada imposible. Muchas gracias.

  10. Daniella Mata

    Repitan conmigo está oracion: «Padre nuestro q estas en el cielo ratificado sea tú nombte . Venga a nosotros tú reino hágase tú voluntad así en la tierra como en el cielo danos hoy el para de cada día perdona nuestras ofensas como tambien perdamos a todos lista q nos ofenden. No nos dejes caer en tentación. Amén. Por la recuperacion de mi querida hermana Rosanna Mata.

  11. Catalina

    Soy Cati, mi hijo Gonzalo tiene 38 años lleva 20 enfermo de los nervios,por favor os lo pido rezar por el, para que sane y el Espiritu santo le acompañe y aprenda a orar y a tener a Dios en su vida, el se siente muy solo.

  12. Hola Cati: le acabo de encomendar. Un abrazo y mucho ánimo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.