La formación de ultraizquierda vuelve a demostrar su talante totalitario

Más mordaza: IU 'exige' al PP que 'ponga freno' al #WCFMadrid2012

La formación comunista se ha unido a los intentos de censura del Congreso Mundial de las Familias (WCF) lanzados desde el lobby rosa. Fiel a su costumbre, Izquierda Unida miente con descaro al tachar al WCF de "acto de propaganda de odio hacia las mujeres".

Acusan de "odio a las mujeres" a un Congreso coordinado por una mujer

En una nota publicada en el blog de su "Area de Libertades Sexuales" (curioso que estos tipos hablen de "libertades" mientras piden que nos censuren a quienes no opinamos como ellos), la formación de ultraizquierda muestra -en referencia al WCF- "su rechazo más profundo a la celebración de un acto de propaganda de odio hacia las mujeres y las personas LGTBI" (siglas que, según dicen, incluyen a lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e "intersexuales", ¿?). Hay que decir que desde el WCF no se ha lanzado ni un solo mensaje de odio: habría sido así si este Congreso reuniese a dirigentes comunistas, pero no es el caso. Por lo demás, lo del "odio hacia las mujeres" ya es un signo de las escasas luces o más bien del escaso sentido del ridículo que demuestra la formación de ultraizquierda: resulta que el Congreso lo coordina una mujer, su equipo de prensa lo dirige una mujer, entre los ponentes hay 33 mujeres y asistirán como congresistas cientos de mujeres.

IU pretende censurar la defensa del derecho a vivir de los no nacidos

Pero además de demostrar su escaso sentido del ridículo, Izquierda Unida también demuestra su escaso respeto por la libertad de expresión. Basta comprobar la forma en la que presenta la defensa de opiniones totalmente legítimas como si hablase de delitos: así, Izquierda Unida acusa a los convocantes por oponerse al aborto (usan el eufemismo "Interrupción Voluntaria del Embarazo" para referirse a esa matanza de seres humanos inocentes e indefensos) y al matrimonio entre personas del mismo sexo. Que una coalición comunista pretenda criminalizar la defensa de opiniones totalmente legítimas e incluso la defensa del derecho a la vida no es nada nuevo, por desgracia: basta con observar la ausencia de libertades que han sufrido todos los países en los que han gobernado Partidos Comunistas, casi siempre en un régimen de partido único y con toda la oposición en la clandestinidad.

IU critica una ponencia titulada "Comprender la homosexualidad"

Hay que decir que la nota de IU contiene puntos cómicos:

"Ponencias como “Comprender la homosexualidad”, a cargo del escritor homófobo Richard Cohen, son un ejemplo del peligro que supone este Congreso para la dignidad de las personas LGTBI y no puede ser justificado apelando al derecho a la libertad de expresión."

Suena a broma pesada que pretenda marcar los límites de la libertad de expresión una coalición comunista que apoya públicamente a una dictadura como la de los hermanos Castro en Cuba. Y no sólo la apoya, sino que la presenta como un modelo a seguir: recordemos que el año pasado José Luis Centella, secretario general del Partido Comunista de España y uno de los actuales diputados de IU incluso se refirió a esa dictadura como un "ejemplo de democracia participativa". ¿Pretende IU que gocemos de la misma "democracia" que tienen los cubanos? Lo que ya resulta grotesco es que IU quiera prohibir un Congreso por una ponencia titulada "Comprender la homosexualidad" y tache de "homófobo" al ponente, autor de un libro que dedica 15 páginas a “curar la homofobia” y a “superar el miedo y el odio a la homosexualidad”. Éstos de IU no dan una, ¿eh?

El WCF refuerza la seguridad para mantener a raya a los violentos

Mención especial se merece el arranque del último párrafo de la nota publicada por la coalición comunista:

"Desde ALS IU-CM se anima a los colectivos sociales a mostrar su rechazo explícito a este Congreso Mundial de las Familias y exige al Partido Popular que ponga freno a su celebración por promover el odio y la discriminación."

Obsérvese la técnica: primero acusan de mentiras al WCF, y después exigen su censura apelando a esas mentiras. La desvergüenza de Izquierda Unida y su tendencia a confundir a España con Cuba no tienen límites... En cuanto a la apelación a "colectivos sociales" a "mostrare su rechazo explícito" al WCF, podemos imaginarnos lo que intenta la formación de ultraizquierdas a la vista de los elementos antisistema con los que sale de manifestación. En previsión de que estos totalitarios pretendan coartar la libertad de los asistentes al Congreso, la organización del WCF ha anunciado hoy que "la Delegación del Gobierno en Madrid va a recibir completa información de lo que está sucediendo". El presidente de HazteOir.org -la entidad española que organiza el WCF-, Ignacio Arsuaga, ha señalado que "pediremos una vigilancia especial de la zona para impedir cualquier actuación violenta". También anuncia que "acabamos de reforzar la seguridad privada que hemos contratado para el Congreso Mundial de Familias" y se ha aumentado el número de agentes de seguridad "estableciendo un protocolo de actuación que impida cualquier agresión".

El mes pasado los cachorros de IU pidieron recortes "con guillotina"

Cabe preguntarse a quién hay que "frenar" en España: a quienes defienden sus opiniones por medios legales y pacíficos, o a quienes apoyan a dictaduras y pretenden impedir que nos expresemos libremente quienes no opinamos como ellos. Recordemos, además, que el mes pasado los cachorros de IU anunciaron que "nuestros recortes serán con guillotina", en referencia a la herramienta de ejecución usada por el Terror jacobino a finales del siglo XVIII para asesinar a miles de personas por motivos como ser católicas o monárquicas. El pasado verano ya denuncié aquí que una web de IU enlaza los sitios de dos organizaciones criminales incluidas por la Unión Europa en una lista de grupos terroristas. ¿Y éstos son los que ahora piden la censura contra nosotros? ¡El mundo al revés!

En fin, por lo que a mí respecta, estos intentos de taparnos la boca me refuerzan aún más en mis ganas de participar en el WCF. Gracias a IU y a otros intolerantes, asistir a este evento ya no sólo es participar en un mero Congreso, sino protagonizar un acto de rebeldía contra quienes buscan pisotear nuestra libertad de expresión igual que lo hacen sus colegas en Cuba. Obvia decir que no se lo vamos a permitir y no nos van a callar.

Entradas relacionadas:

- Un bloguero de Público pide la cárcel para los convocantes del WCF
- Una web gay ejerce presiones para que se censure el Congreso Mundial de Familias
- Los cachorros de IU anuncian que sus recortes “serán con guillotina”
- ¿Se puede ser demócrata y diputado de un partido que apoya a una dictadura?
- ¿Guadalix es una dictadura soviética y Cuba una democracia participativa?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. DrkHrs

    ¿Te sorprende? Es fascinante la forma que algunos tienen de apelar a la libertad de expresión y, simultaneamente, pedir censura. No me sorprende en algunas personas (Llamazares era un gran ejemplo de contradicción) pero no deja de sorprenderme que algo tan burdo les funcione tan bien.

  2. Juana de Arco

    Y el PP les hará caso. Este PP Arriolista continúa con la labor de hundimiento de España, contra todos los españoles de bien, contra los católicos y contra todo lo que no sea masoneria, marxismo y mafias.
    Recuerda que la delegada del gobierno de Madrid no prohibió la «procesión» atea, solo la pasó a tro dia diciendo que ella era atea, y que eso era «libertad de expresión».

    Tenemos que desmontar el timo de «libertad de expresión» para decir «me salto la ley, no respeto, ofendo, y hago lo que me dala gana», por el verdadero significado, o nos seguirán ganado terreno. Tanto Juan Pablo II como este papa nos han repetido que EL LENGUAJE ES IMPORTANTISIMO ¿les haremos caso alguna vez?

    Y para continuar con el cabre… que tengo encima…Lo dije una vez y me saltaron a la yugular, pero lo repito, aqui hace falta ahora otro Franco.

    Rajoy el Arriolista está por la labor de crear más miseria, mientras nos quita nuestro dinero para los bancos, y aumenta el número de niños con hambre y familias en el umbral de la pobreza. Mantiene los chiringuitos de las autonomías, y parásitos de UGT y CCOO.

    Bankia ya no necesita 7.000 millones de euros, sino ahora son 9.000 millones: http://www.libremercado.com/2012-05-23/de-guindos-el-frob-cubrira-toda-la-ampliacion-de-capital-que-necesite-bankia-1276459353/

    España se está convirtiendo en un país sin ley, en una dictadura cada dia más roja.

  3. Me temo que la web del WCF está siendo atacada, lleva inaccesible un buen rato. Tampoco se puede acceder al panel del servidor. Es lo que siempre ocurre cuando uno se atreve a discrepar de los talibanes de la ultraizquierda.

  4. No hay quien les meta en la cabeza que deben respetar a los que no opinan como ellos. Les han dejado demasiada manga ancha y ahora se creen que están en posesión de la verdad absoluta.

  5. Hope

    Es horrible que estén intentando promover el odio hacia el WCF de esa manera. Por desgracia, siempre que alguien no opine como ellos y trate de defender valores fundamentales como la vida, tratarán de hacerlos callar, como ya sucedió con la JMJ cuando recurrieron a insultos y demás demostraciones violentas para atemorizar a los peregrinos. Esperemos que, a pesar de todo, la celebración del WCF sea todo un éxito.

  6. Sir Ewan de Griff

    El problema es que la gente que es capaz de decir estas cosas también es capaz de salir a la calle a quemar iglasias, incendiar sedes de partidos y destrozar editoriales, como ocurrió durante la segunda república.
    Elentir, ¿no existe alguna manera de proteger la web del WCF? No tengo muy claro como funciona estos ataques en la red. Mejor dicho, no tengo ni idea.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.