Será retransmitido en directo por Internet y en varios programas de TV

Todo lo que necesitas saber para seguir minuto a minuto el #WCFMadrid2012

Estoy en Madrid, donde asistiré desde mañana y hasta el domingo al VI Congreso Mundial de Familias (WCF). Esta mañana ya he tomado parte en uno de los eventos previos, haciendo fotos de la rueda de prensa de la presentación Congreso que se ha celebrado en la sede de HazteOir.org, la plataforma ciudadana que organiza este evento. Os ofrezco a continuación algunos datos útiles para los que por cualquier motivo no podáis asistir al Congreso pero queráis seguirlo e incluso participar a distancia en él.

  • Retransmisión en directo del Congreso a través de Internet. El WCF será emitido por streaming desde su web oficial: www.congresomundial.es. La retransmisión dará comienzo a primera hora del viernes. Con posterioridad a cada sesión del Congreso se colgarán los vídeos de las ponencias en el canal de HazteOir.org en Youtube: http://youtube.com/hazteoir.
  • Seguimiento en redes sociales. Podrás seguir el Congreso al momento por medio de las cuentas oficiales del WCF Madrid 2012 en Twitter y en Facebook. Además, en Twitter podrás interactuar con las personas que participen en el Congreso por medio del hashtag #WCFMadrid2012. Así mismo, en la portada de la web oficial del Congreso habrá un espacio de Facebook para recoger las aportaciones que quieran enviar quienes participen en el WCF por medio de la red.
  • Programas en directo en Intereconomía. Este viernes se retransmitirán desde el Congreso en directo los programas "Dando Caña" (de 13:00 a 15:00 horas) y "El Gato al Agua" (de 22:00 a 0:00 horas). Además, también el viernes el programa "Con otro enfoque" (a partir de las 20:00 horas) hablará sobre este evento.
  • La actualidad gráfica del WCF, al momento. Durante los tres días que dura el Congreso se irán publicando en su web oficial imágenes de cada uno de los eventos programados: sesiones plenarias, seminarios, comunicaciones, el concierto, el musical, etc. Las galerías de fotos ya han empezado a actualizarse, podéis verlas aquí en español y aquí en inglés. También podéis verlas en la cuenta de HazteOir.org en Flickr: http://flickr.com/hazteoir.

Entradas relacionadas:

- La cara oculta del VI Congreso Mundial de Familias que se hará en breve en Madrid
- Más mordaza: IU ‘exige’ al PP que ‘ponga freno’ al #WCFMadrid2012
- Un bloguero de Público pide la cárcel para los convocantes del WCF
- Una web gay ejerce presiones para que se censure el Congreso Mundial de Familias

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gracias por los videos de las ponencias!!!
    Nos viene bien a los que no hemos podido ir…

    Un abrazo!!!

  2. Karenil

    Muchas gracias Elentir. Somos muchos los que estamos interesados en el evento, pero no podemos asistir.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.