Fotos: "Dando Caña" en directo desde el #WCFMadrid2012

Iré colgando aquí estos días algunas fotos mías del Congreso Mundial de Familias (WCF). En la web oficial del Congreso ya podeis ver las fotos que he hecho de la ceremonia de apertura.

Aquí os dejo con las que acabo de hacer de la emisión en directo del programa "Dando Caña" de Intereconomía TV desde el WCF (atentos a la sonrisa profindent de Alberto Mateos, jeje).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No he podido asistir a este Congreso por causas familiares, así que lo sigo a través de los medios. Gracias a todos, me he quedado parado de la organización, que está permitiendo que todo salga perfecto, porque cada uno se dedica a lo suyo y hay profesionales excelentes.

    Los ponentes lo han preparado todo muy bien y lo exponen con claridad y rigor, los medios nos lo retransmiten tan bien como vemos aquí, por el trabajo de Elentir.

    Tenemos aquí un modelo a seguir a partir de ahora, ya que esta sincronización y entrega produce un caudal que arrasa con todo. Estoy convencido de que la historia de España (Y parte del extranjero) va a cambiar de rumbo con este evento. No puede ser de otra manera, cuando se escucha la voz d ela familia y ésta dice sensatamente lo que tiene que decir, ni más ni menos. Se descubre entonces que sigue existiendo una normalidad y que no podemos seguir pagando las consecuencias de habernos salido de ella, que la respuesta a muchos males sociales consiste en dejarse de anomalías y comportarnos humanamente. Es la conclusión que saco de esta primera jornada.

  2. Enhorabuena por esta gran iniciativa.

  3. Sois estupendos

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.