Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Versión del popular cuento a medio camino entre el clásico y una mezcla de "El Señor de los Anillos" (escudo de Gondor incluido) y la saga de "Las Crónicas de Narnia". No tenía muchas esperanzas puestas en esta película, pero al final no me ha disgustado.

A Kristen Stewart, la protagonista de "Crepúsculo", está bien pero me parece que le queda algo grande el papel de Juana de Arco, tal vez habría sido mejor respetar las características de la Blancanieves de toda la vida (aunque resultase poco ajustada a los cánones del feminismo). Charlize Theron hace un muy buen papel como reina bruja. Lo que quizás más me ha tirado para atrás de esta versión son las vulgaridades que ha puesto el guionista en boca de los enanos... Entre ésos y otros detalles, un consejo para padres: aunque es una peli entretenida, no llevéis a los niños a verla, sobre todo si son pequeños. Es mejor que se queden con el clásico de Disney.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.