En 2008 la web de HO ya sufrió ataques tras otra alerta contra La Sexta

La web de Hazte Oír, atacada tras lanzar una alerta contra La Sexta

En junio de 2008 comenté aquí los ataques sufridos por la web de HazteOir.org tras una exitosa campaña de boicot a un medio que tiene la fea costumbre de ofender a los católicos. El presidente de HO Ignacio Arsuaga también habló de ello en su blog.

Pues bien: HazteOir.org acaba de lanzar una nueva campaña de boicot contra ese canal de televisión después de una nueva sarta de mentiras y groseras manipulaciones lanzada por dicho canal para desprestigiar a la Iglesia Católica. Esta madrugada la web de HO quedó fuera de servicio. Me acaba de confirmar el responsable informático de HO que la caída de la web se ha debido a un ataque DDoS. Como en 2008. Pero todo esto es por casualidad, claro.

Dicho sea de paso, y ya que la web de HO acaba de ser rearrancada, os animo a firmar esta alerta dirigida a los anunciantes de La Sexta. Ese canal es muy libre de ciscarse en los católicos a base de odio, de trolas y de propaganda pobremente mezclados, y los católicos, como consumidores que somos, somos muy libres de dejar de adquirir los productos de quienes respaldan con su publicidad semejantes episodios de telebasura.

Artículos relacionados:

- HO, cállate, por Ignacio Arsuaga
- HazteOír 3, La Sexta 0, y nuevo ataque, por Elentir
- ¿Casualidad?, por Elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. eos

    Ya me sorprendió esta mañana, menos mal que ya esta solucionado 😉 Aunque yo ya había firmado la alerta espero que ahora la firme muchísima más gente.

  2. No sólo habría que boicotear a los productos de ese programa en particular, sino a todos los anunciantes del canal La Sexta, a ver si así se enteran de una vez de que no pueden ofender a la mayoría de los españoles impunemente.

  3. Bien, éstos son los «demócratas», los que sólo admiten la «libertad de expresión» en una sola dirección: la de ellos. Quienes intentan desmontar las groseras manipulaciones de La Secta no tienen libertad de expresión. Son los mismos que te dicen que «la alternativa a Franco en la guerra civil eran «la democracia y la libertad»».

  4. Teresa

    Buena señaal; hazteoir es molesto y por eso le atacan. Si tuviera el logotipo del Ministerio como otros no tendría esos problemillas …

  5. Cuando no se tienen argumentos ni razón esto es lo que pasa: agresiones y ataques a webs molestas con ideologías funestas, y a personas con ideas claras, razonadas y argumentadas.

    Deberian pensarselo los borregos que les siguen, que necesitan agredir porque no tienen razón en nada.

  6. Ladran, pues cabalgamos.

  7. Pablo el herrero

    ¡Pandilla de fasciosocialistas!…estos de las sexta. No pararán nuestras luchas en los distintos frentes que les estamos haciendo en su totalitaria reingeniería social.

    Pablo el herrero

  8. miryam

    Es una verguenza, no usemos los productos de esas empresas

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.