El enigma del cuervo

Soy muy aficionado a los relatos de Edgan Allan Poe y, en consecuencia, no he querido perderme esta nueva película no sólo inspirada en ellos, sino en la que también figura en escritor norteamericano como protagonista de una trama que mezcla la ficción con los escasos hechos conocidos de los últimos días de Poe y las extrañas circunstancias de su muerte.

Además de lo anterior, mi interés por esta película aumentó al saber que la dirigía el australiano James McTeigue, también director de "V de Vendetta" (2006). He de decir que me gustó más ésta que "El enigma del cuervo", aunque la nueva película no está nada mal. Bien ambientada, interesante y bien llevada. John Cusack está muy bien en el papel de Poe, aunque me ha gustado más la interpretación que hace Luke Evans como el detective Fields de la Policía de Baltimore. En fin, creo que es una película que gustará mucho a los fans de Poe, aunque advierto a los que sean de estómago sensible que ciertas escenas son bastante bestias (lo cual no la hace nada adecuada para los niños, dicho sea de paso).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Más bestia es para estómago, mente y hasta para el alma María Antonia Iglesias y ahí la tienes…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.