Actos en defensa de la vida en el segundo aniversario de la Ley Aído

Este jueves, un flashmob en Madrid y una marcha por la Muralla de Lugo

Lo que veis en este vídeo ocurrió el viernes en la Plaza Mayor de la Villa y Corte. Derecho a Vivir convocó un flashmob con un objetivo: aborto cero, la meta de quienes no vemos admisible que se mate a cierto número de inocentes -en España son más de 100.000 al año- al amparo de una ley injusta.

Conviene recordar esto una vez más porque mañana será el segundo aniversario de la entrada en vigor de la Ley Aído, una ley sanguinaria que da barra libre para matar a los miembros más inocentes e indefensos de nuestra sociedad. Para reclamar la derogación de esa ley Derecho a Vivir ha convocado este jueves un acto ante la sede nacional del PP, en la madrileña calle de Génova, número 13, a las 11 de la mañana. Se llevará a cabo otro flashmob allí mismo para reclamar a Rajoy la derogación de la la Ley Aído y que se impulse una ley de protección de la vida humana y apoyo a la maternidad en situaciones difíciles. También se presentará la campaña Aborto Cero, cuya petición ya podéis firmar pulsando aquí.

Ya en Galicia, en Lugo hay convocada este jueves a las 21:00h una Marcha por la Muralla para recordar y denunciar que en España más de 300 no nacidos son eliminados cada día, sumando más de 100.000 al año. Tenéis más información sobre la convocatoria en el blog de DAV Lugo. Os animo a acudir a todos los residentes de Lugo y alrededores que os sintáis comprometidos con la causa del derecho a vivir.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Les aconsejo que esta vez lleven música porque si no no es lo mismo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.