Espectacular demostración de cinismo del BNG con motivo del 25 de Julio

Los fans de la imposición y del castrismo reclamaron ayer 'democracia' y 'derechos'

En una marcha celebrada en Santiago el BNG reclamó "derechos" y criticó la "degradación de la democracia". No, no es una broma: es el mismo Bloque que se movilizó hace dos años en apoyo a la dictadura castrista, coreando consignas a favor del dictador como "Fidel, amigo, Galiza está contigo". El BNG se manifestó bajo el lema "Defender la revolución cubana es defender los derechos humanos", refiriéndose con lo de "revolución cubana" a la dictadura comunista de los hermanos Castro. El colmo de la desvergüenza.

Reclaman "derechos" mientras niegan los derechos lingüísticos de los gallegos hispanohablantes

Es el mismo BNG que ha promovido desde el poder descaradas políticas de imposición lingüistica del gallego, negando a todos los gallegos hispanohablantes el derecho a educar a sus hijos en su lengua materna, en una directa violación de diversos tratados internacionales suscritos por España, como la Declaración Universal de la Unesco sobre la Diversidad Cultural, cuyo Artículo 5 afirma que "toda persona tiene derecho a una educación y una formación de calidad que respeten plenamente su identidad cultural".

El Bloque habla del "derecho a existir" de los gallegos mientras niega su derecho a nacer

Pero lo más grotesco es leer las palabras del dirigente bloqueiro Guillerme Vázquez sobre el 25 de Julio: "Es un día para reivindicar nuestra nación, nuestro orgullo de ser gallegos y nuestro derecho a existir". Lo del "derecho a existir" lo dice la misma formación política en cuya web se puede ver lo siguiente:

Por si alguien aún no se ha enterado, con lo de "aborto libre" se refieren a la barra libre para matar a seres humanos inocentes e indefensos en el comienzo de su vida. Y es que los del BNG, como otros grupos de ultraizquierda, defienden las tesis abortistas más extremas, que ya no se conforman con que se mate y se descuartice a los no nacidos con total impunidad, sino que además pretenden que se financie esta monstruosidad con los impuestos que pagamos todos. Esto genera una paradoja: hablan del "derecho a existir" de los gallegos mientras niegan a sus hijos el derecho a nacer. Pero que nadie espere a que se les caiga la cara de la vergüenza: es una más de tantas contradicciones en las que incurren.

¿Lo que quiere el BNG para Galicia es una dictadura como la de Cuba?

Desde luego, no es nuevo ver a unos totalitarios de pacotilla llenándose la boca con palabras como "derechos" o "democracia", mientras reclaman la vulneración sistemática del derecho a la vida de los no nacidos, mientras les niegan su libertad lingüística a todos los gallegos y mientras se dedican a apoyar a una dictadura tan atroz como la de los hermanos Castro en Cuba. Esto no es nuevo, insisto, porque los comunistas -el BNG es una de sus franquicias- nunca han tenido reparos en titular sus brutales tiranías como "democracias populares", apelando a ficticios "derechos colectivos" para oprimir y pisotear los derechos individuales. El marxismo y el cinismo han ido de la mano desde los comienzos de esa odiosa ideología. Para muestra, el BNG, al que cabría preguntar si lo que busca para Galicia es un modelo político dictatorial como el que apoyan para los cubanos.

Entradas relacionadas:

- Galicia: el nacionalismo en caída libre
- El BNG niega el inicio de la vida humana
- Confunden España con Cuba
- Para los socios de Zapatero defender a una dictadura es defender los derechos humanos
- El fraude de los derechos colectivos

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Tíol Bastón

    Ya todo el mundo comienza a darse cuenta de la «democracia» que estos personajes propugnan; pero que sigan, que sigan, que todavía hay gente tan dura de mollera que no ha caído de la burra.

  2. Paco Solano

    Como siempre, los comunistas son los que tienen la exclusiva de etiquetar a los demás, empezando por ellos que son los demócratas y los que representan al pueblo; si otro partido, y más si es del centro para la derecha, es elegido por los ciudadanos por mayoría, ésa mayoría no vale, no es representativa, está manipulada: la verdadera representación del «pueblo» (no de los «ciudadanos») es únicamente suya y si hay que imponerla en la calle y con violencia, pues se impone.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.